aceite en caja filtro aire
aceite en caja filtro aire
buenas,mire como estaba el filtro del aire y por un lateral estaba manchado de aceite,mire la caja del filtro y estaba manchada de aceite y parecia que estaba algo pastoso y algo blanco,parecido a cuando tienes la junta culata quemada y pasa agua,por el tapon de llenado aceite se ve bien,es solo en la caja filtro aire,de que puede ser?como puede a ver aceite en la caja del filtro de aire?
Re: aceite en caja filtro aire
Hola,no estoy totalmente seguro,pero creo que el aceite a el filtro del aire llega porque hay un tubo de la admisón que esta conectado con los gases del carte.
un saludo
un saludo
Puede que sea lo que te dice ARS924 pero en mi 944 el aceite no llega tan arriba...no sé, me parece que algo no funciona bien, que te lo revise un profesional 

Viva el turbo 

- Fran_melilla
Para empezar, de qué coche hablamos? si es de un 924, tranquilo. Es normal. No lo pone en ningún sitio, pero es así. Como te ha dicho ARS924, hay un tubito que lleva los gases del cárter a la admisión, y al final con el paso del tiempo mancha un poco la caja y el filtro. El que tenga un 924 sin la caja y el filtro sucios de aceite que levante la mano! 

-
Efectivamente, es por que no tenemos un filtro que separe los gases del liquido elemento, hay una web inglesa que lo explica pero no recuerdo la direccion

Fran_melilla escribió:Para empezar, de qué coche hablamos? si es de un 924, tranquilo. Es normal. No lo pone en ningún sitio, pero es así. Como te ha dicho ARS924, hay un tubito que lleva los gases del cárter a la admisión, y al final con el paso del tiempo mancha un poco la caja y el filtro. El que tenga un 924 sin la caja y el filtro sucios de aceite que levante la mano!
en mi 924 tambien le pasa a si que sera normal, yo pensaba que seria por tener el plato demasiado sucio o el distribuidor de gasolina incluso al estar cerca del filtro pero creo que ni se comunican para nada.
si es del 924,ya quedo mas tranquilo,el coche va genial,cada dia estoy mas contento con el,lo disfruto mucho