Bueno amigos,voy a compartir hoy con ustedes unas chapuzas de ultimas horas realizdas sobre un 928 gts,no se porque,esta son unas mas entre tooodas las que veo a diario,seguramente me llegan a mi todos los chapuceados porque una vez decian y me decian que.... habia mucha gente que sabian arreglar bien los 928 y no se conocia,y digo yo: donde coño estan??????? porque yo seguramente sere el que mas "mala suerte" del mundo tengo,porque no veo ninguno de los que veo que venga decente! bueno,ustedes juzgareis por ustedes mismo. Seguramente el coche para su ex-dueño estaba "impecable" , "impoluto", "perfectamente" y eso que tengo que decir que el coche se ¡ " ve" ! o veia perfecto,pero dentro encontrabamos muuuchas cosas,vamos,que no tenia na derecho,haya por donde iba tocando iba encontrando "porquerias"no se ni por donde empezar!
Empezare por el termostato,mirar que wuapo este termostato !!!!!!!!!!
Algun "experto" en la materia diria: pa que coño vale esto??? y lo corto ajjajajaja asi esta mejor alaaa
El anillo obturador de detras del termostato,no tendria ni idea para que servia,ni sabria que eso se cambia y diria buaffff eso dejalo asi,y no pudo pensar que: se podra calentar mas por esto? si lo hubiese pensado,claro!!! lo habria hecho bien jijijiji
La junta torica del puente donde se monta el termostato,dijo el "experto" buafff esto esta bien ahi,le hecho un poquito de pasta o nural y esto va que se las pelaaaaa y asi estaba comido ya por la aluminosis creada por acumular refrigerate "malo" y no cambiarlo en lugar donde iba la junta,primero os muestro la junta y luego la podridura del aluminio en el bloque,una pena para toda la vida!