Jornada puertas abiertas Jarama 24 septiembre

Cerrado
Vitol

Jornada puertas abiertas Jarama 24 septiembre

Mensaje por Vitol »

El 24 de septiembre se va a celebrar la jornada de puertas abiertas en el circuito del Jarama. En el se darán cita numerosos clubes de coches clásicos, deportivos, etc. y darán unas cuantas vueltas 8)

Yo voy a asistir, un año más, invitado por el Club Capri Mediterráneo :P ....¿alguien de aquí se acercará? ;)
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Pues si el tiempo no lo impide un buen numero del grupo TodoPorsche estaremos por el mitico Jarama.
Si te apetece danos un toque y nos tomamos algo.

Saludos,

Rafa
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Yo me acercare , tenia una tanda con el 5 gt turbo , pero este salio ardiendo , asi que ire con el porsche (si me lo han terminado de pintar) a echar un vistazo , casualmente ese dia coincide con un rallye de asfalto en Madrid.
A ver si nos vemos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bueno, pues ya estoy medio recuperado del madrugón del sábado para asistir al Jarama (4:45 AM :rolleyes: )

Día soleado, muchos coches, muchos derrapes, algún trompo....

Pude saludar a varios amigos (que no a todos) y disfrutar viendo buenos coches: Lancia 037 Rallye, Ford Rs200, Honda NSX, Corvette Stingray, 2 Lamborghini Espada :shock: , un Ferrarillo, muchos Porss, réplicas de Ac Cobra, etc...

La vuelta que me dió mi amigo Vicente en el Capri 2.0s preparado memorable. No nos adelantó nadie 8)

El año que viene entro con el mio invitado por el Club Capri 8)
Cerrado