Ayuda en la compra de un 944 turbo cup

Cerrado
gamab

Ayuda en la compra de un 944 turbo cup

Mensaje por gamab »

Bueno, despues de presentarme toca mi primera pregunta. Estoy detras de un cup, no queria un turbo normal, sino esta version en concreto.

He localizado uno en marbella que parece tener buena pinta. Yo resido en madrid y aqui no tendria problema alguno en llevarlo a baltasar o algun sitio similar para que lo revisasen. El problema viene que en marbella no conozco ningun taller que me puedan hacer la revision del mismo.

Se que es muy complicado encontrar un cup, por eso no me importaba irme hasta alli. Lo que no quiero que me pase es ir a ciegas. Por lo que cualquier recomendacion de un taller por la zona me vendria muy bien . :-)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Puedes estar tranquilo, en Marbella conozco a un par de mecánicos del antiguo concesionario Porsche, y en Málaga a otro par mas.

Ademas, aqui en Malaga tienes a Porschelito y éste su servidor, para ir a ver ese juguetito. ;)
gamab

Mensaje por gamab »

Me alegro que pueda revisar por ahi :D.

El finde que viene, voy a entregar mi actual coche y voy a jugarmela cogiendo este si esta bien u otro que encuentre. Lo unico que tengo claro es que tiene que ser un turbo cup.

Por lo menos me quedo tranquilo, sabiendo que ya tengo alguien que mire el coche. Ahora me queda concretar con el dueño un dia para ver el coche y merteme el viaje hasta alli.

Mientras voy sacando toda la informacion que llevo acumulada desde hace tiempo, esperando el momento de comprar el coche :-).
countach
Contactar:

Mensaje por countach »

Muy buenas, señor gamab.

Espero que tengas suerte con la búsqueda..

;-)
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
Cerrado