colores originales 944 del 83

Cerrado
jampyn

colores originales 944 del 83

Mensaje por jampyn »

hola amigos estoy pensando en pintar mi 944 del 83, tiene la pintura muy deteriorada y me gustarian saber dos cosas, la primera es como se puede saber en que color salio de fabrica mi unidad, porque esta repintado por todos lados y no hay manera de saber un color mirando el coche. Mi coche ahora esta pintado de un plateado tirando a violeta, la verdad que el color es muy bonito y le queda bien, pero ya que lo pinto quiza le cambie el color por uno original de los que salio este coche en su dia.
Entonces haber como puedo obtener los colores y codigos de este coche que se podian elegir a la hora de comprarlo nuevo.
Y segundo, saber en que color salio el mio cuando lo compraron, pues si es un color que me gusta lo dejaria como fue cuando nacio.......
y si no me gusta, por lo menos elegir uno de la carta de colores que habia en su dia.......
Un saludo.
HIP-HOP & 944
jojo944

Re: colores originales 944 del 83

Mensaje por jojo944 »

olaaaa,lo primero fijate bien si los interiores o el hueco del motor es del mismo color que el que tiene por fuera,si no es asi posiblemente el de los interiores sea el color original,tambien fijate si lleva una pegatina donde pone el codigo,si quieres asegurarte del todo desmonta un tapizado de la puerta o alguna zona interior,seguramente ahi no tendra repintado y este el color de fabrica,seguramente para el 944 del 83 se hayan empleado colores aplicados a otros modelos y durante varios años,un saludo
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

Buenas,
Con el n. de chasis en la Porsche te pueden decir el codigo del color original.

Los codigos de los colores en 1983 son:

Guards red L M3A
Black L O41
Alpine white L 90E
Copenhagen blue L Y5B
Pasedena yellow L Y1L
Platinum L M8U
Moss green L M6V
Light bronze L M1V
Sapphire L Y5V
Montego black L Y9Vsienna red L D3Vgemini grey L Z7Z zermatt silver L Y7Ysable brown L Y8V
Arturo
924 S
Porschis

Mensaje por Porschis »

Donde el hueco de maletero, levatando el moquetado , en el vano motor a lo mejor se ve.Prueba llamando a la porsche y por el número de bastidor le constará.
jampyn

Mensaje por jampyn »

Muchas gracias por las respuestas, ire investigando y haber por cual me decido...... :D :D
HIP-HOP & 944
Cerrado