No encuentro neumáticos

Cerrado
Dani944

No encuentro neumáticos

Mensaje por Dani944 »

Hola,

Pido perdón por anticipado por hacer tanto tiempo que no comento nada por aquí :oops:

Pues eso, cuando me compré el 944 hace ya unos 5 años venia con cuatro "piedras" en lugar de neumáticos, así que los cambié sin dudar. Por aquel entonces fue muy fácil encontrar neumáticos en 215/60 r15. Me decidí por unos yokohama avs es 100. Me han dado un rendimiento muy muy bueno.
El año pasado al pasar la itv tuve que cambiar los dos de delante, y me encontré con muchos problemas para encontrar neumáticos en esa medida. Solo encontraba marcas de poca confianza y con indices de velocidad muy bajos. Los yokohama se han dejado de fabricar :x :x
Después de mucho buscar encontré una web en USA que los tenia en stock con el inconveniente que no enviaban a España. Al final me decidí a comprarlas en esa misma web. Después de casi un mes desde que las compré por fin llegaban a mi casa gracias a terceras empresas :roll:
En ese momento estaba feliz porque había conseguido mis dos neumáticos delanteros, pero nada mas lejos de la realidad, la había cagado, tendría que haber pedido cuatro en lugar de dos :D
Hoy me he dado cuenta que las ruedas de detrás están muy gastadas (no pasaré la ITV) y las yokohama ya no las tienen ni en la web de USA donde las pedí.

¿Que neumáticos montais vosotros? Me estoy planteando la opción de cambiar mis llantas de detrás por una 16" que he visto que hay mas opciones en neumáticos. ¿Sabéis si hay llantas ATS cookie cutter en 7jx16"?

Muchas gracias y perdón por el tostón,
tigerpj

Re: No encuentro neumáticos

Mensaje por tigerpj »

Dani944 escribió: ¿Sabéis si hay llantas ATS cookie cutter en 7jx16"?
Creo que solo las hay en 15".
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

en neumáticos online me aparecen algunos (obviando los índices H)

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... 5&weiter=0

;)
Viva el turbo :D
miatapep

Mensaje por miatapep »

Hola:

Yo tengo puestos 4 neumaticos 205/60-15 VR Pirelli P6 (modelo nuevo) y funcionan muy bien a mi ritmo (no voy rápido)

Entran en el margen compatible con las 215/60 de la ficha técnica.

Saludos.
citor

Mensaje por citor »

Mira en www.muchoneumatico.com , son españoles y funcionan perfectamente y con los mejores precios.
Un saludo
Dani944

Mensaje por Dani944 »

Gracias por responder :D

Ya he mirado en esas webs y en muchas otras pero en 215/60 r15 V son muy pocos los modelos y marcas que hay y no me inspiran mucha confianza.
Por eso me gustaría saber que neumáticos lleváis vosotros.

En cuanto a los Pirelli P6, desconozco el funcionamiento de los nuevos, pero el modelo anterior lo he probado en el Ford Focus de mi padre y no hay día que le recomiendo que los cambie. No se, quizá sea muy maniático pero no voy cómodo con neumáticos que presenten poco agarre.

Muchas gracias y seguiré buscando...
944_84

Mensaje por 944_84 »

Hola,
Yo le pondría 16, le quedará mejor al coche, a mí un 944 le queda pequeño llanta 15
yo en el mío tengo una bbs nido de abeja, para mi gusto le quedan bien,originales de porsche que las llantas traseras son más anchas que las delanteras, para diferenciarlas de las bbs corrientes de los golf... :D
yo tengo delante 205/55/16 y traseras 225/50/ZR16.
los mejores neumáticos considero que son los Michelín.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

motoria

Mensaje por motoria »

los toyo proxes cf1 a 100€ puestos en casa ( cada uno )
Cerrado