He tenido muy mala suerte...

EL Viernes de noche estaba conduciendo y me di cuenta que el coche se calentaba, (el coche lo compré el Martes pasado y me lo traje desde Manchester hasta Aberdeen unos 500 kilómetros y pico sin ningún problema) acababa de pasar un charco enooorme demasiado rápido y el agua golpeó el coche por abajo lo digo por si creéis que tiene algo que ver...
Bueno pues al rato de esto estaba metido en un atasco inmenso y empezó a calentarse cosa mala...los ventiladores no se encendieron y me fue imposible pararme en medio de aquel atasco...llegué a casa y al pararlo abrí el vano motor y salia vapor por donde la bomba del agua, se llevó un calentón el pobre...ayer Sábado abrí el tapón del agua y rellené y miré debajo y salia agua, puse el coche en marcha unos segundos y lo moví un poco adelante y detrás y funciona bien o sea que no ha gripado...

El tema es que lo iba a llevar a cambiar manguitos bomba de agua y correas en cuanto recogiera mi otro coche que está en el taller pero bueno...

Quería empezar a buscar los manguitos y la bomba del agua, si creéis que mejor no cambiarla...o si? Que marcas hay por ahí?
Alguien tiene un esquema de los fusibles "para tontos" de momento los cambiaré todos por unos nuevos que para lo que valen...ahora pregunta tonta...jejeje
¿Las cajitas negras que hay donde los fusibles solo reemplazándolas por otras nuevas ya esta? O sea pillo las mismas y cambio, no??

He leído por ahí que hay otra caja de fusibles dentro del coche donde el asiento del copiloto que aquí es el del conductor pero no la veo...y en mi manual no sale mas que la del vano motor...
El salpicadero no tiene luz, de noche no se ve nada pero las luces de reserva la roja de la temperatura si funcionan que son las importantes no??

Que otras cosas me aconsejáis que debería mirarle?
Bueno si alguien me hecha una mano sepáis que tenéis unas pintas pagadas aquí en Aberdeen!!

LO SIENTO POR EL TOSTÓN...