Premio al Carrera 4S Cabrio

18 - nov- 2003

El 911 Carrera 4S Cabriolet es el descapotable de mayor belleza

El Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet es el descapotable más bonito del mundo. Este ha sido el veredicto de un jurado internacional compuesto por 17 artistas independientes, arquitectos, historiadores de arte y
diseñadores reunidos en Milán con el fin de seleccionar a los ganadores del Premio anual “el automóvil más bello del mundo”. Estas personas otorgaron el primer puesto al Porsche en el apartado “descapotables y roadsters”. Los miembros del jurado juzgaron 50 automóviles pertenecientes a 20 marcas, compitiendo en 8 diferentes categorías.

Los 320 CV y la tracción total del 911 mantienen las clásicas características de estilo incluso en este descapotable. La carrocería, adaptada del 911 Carrera 4S, gana en dinamismo. La capota de lona es de una gran calidad y permite un magnífico aislamiento de los ruidos provocados a alta velocidad. Se puede abrir y cerrar incluso en movimiento, gracias a su apertura eléctrica, hasta una velocidad de 50 Kms/hora máximo.

El periodista y editor Bruno Alfieri, quien creó el premio “El automóvil más bello del mundo” en 1993 y comfiguró el jurado, dice: “Por lo que sé, somos el primer comité que deliberadamente juzga sólo a un automóvil por su estética. Por esta razón ninguno de los miembros del jurado son periodistas
especializados en automovilismo, quien podría verse tentado a votar basándose en las características técnicas o en el comportamiento en carretera. Este año, el 911 Carrera 4S Cabriolet fue una elección obvia, aunque la decisión no fue sencilla”.

El premio será presentado el 5 de marzo en el Palacio del Arte, durante la trienal de Milán.

 

 

Última actualización: Wednesday, 10-Dec-2003