Un saludo a todos. Busco consejo.

Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Bienvenido al foro!!

Si lo compras que yo creo que será, que si; rápidamente, unas fotos... sin lugar a dudas (y para mi) el 930 es el 911 por excelencia.

Suerte. :smt023
mi911

Mensaje por mi911 »

mantamurcia escribió:Bienvenido mi911, aqui nos tienes para lo que necesites, a mi tambien me encantan los 911 sobre todo el turbo de la segunda serie, veo que el que tienes fichado tiene 22000km muy pocos tiene ha estado parado o con golpe? ojo con esto, saludos.
El precio es de 22.000 euros y el kilometraje de 142.000
No ha tenido golpes ya que las franquicias de capós y puertas está en perfecto estado, no hay cambio de colores entre interior y exterior, las gomas y grapas son originales de la época e incluso los adhesivos interiores siguen en su sitio.
mantamurcia

Mensaje por mantamurcia »

ha perdona no me di cuenta entonces son 142000km bueno eso es mas normal para la edad que tiene, como esta de motor, lo ves bueno, te llevastes un mecanico experto para que lo revisase?, saludos y suerte.
A. Cavas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!! :drinkers:
mi911

Ya me lo he comprado !!!

Mensaje por mi911 »

Ya puedo tocar mi coche soñado. El Porsche 911

El lunes fui a recoger mi nuevo coche.
Por fin tengo mi Porsche 911 Carrera 3.2 l.
Es un precioso ejemplar del año 1988 con 231 cv (alguno menos porque está catalizado), pero es un alivio poner directamente gasolina sin plomo. Tiene 143.000 km, aire acondicionado, llantas Fuchs 16" con los cuatro neumáticos nuevos a estrenar.(valen una fortuna). Lleva un 205 delante y 245 detrás. Es muy brutote y empuja con una fuerza que te deja pegado al asiento. He llevado otros coches de semejante potencia y parece que este tenga más.
Os enseño a mi nuevo "pequeñajo" :

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta este modelo en concreto ya que me parece el más legendario y con una historia y sensaciones únicas. Tengo que hacerle fotos nuevas, pero es que lo estrené lleviendo y en cuanto haga bueno lo lavo y presento ya que estas son bajadas de internet.

P.D.:Se me olvidaba.
Lo he comprado en Butzi motors y os lo comento porque el trato con el Sr. Manel ha sido exquisito, con muchas atenciones, rapidez y honradez. Si al coche le fallaba algo aunque no se viera, también me lo dijo.
Tengo que comentarle que el estarter automático le falla porque al ponerlo en marcha en frio le cuesta mucho y se me para.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, suerte con el coche, ya que como tú mismo comentas es uno de los 911 con más "encanto" y a la vez un autentico Clásico, asi que a disfrutarlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Suerte con tu adquisición, también es uno de mis 911 preferidos..... ;)
951 M44/50
alcon

Mensaje por alcon »

Parece que tiene buena pinta, pero ese no es el 930 de que hablabas. Ese 911 3.2 es de los más cotizados por tener la caja de cambios G50 en vez de la antigua que provenia de los primeros 911. El precio si está nuevo es bueno, el problema es que a medida que te vayas andando veas cualquier cosa y tenga que echarle dinero encima.
mantamurcia

Mensaje por mantamurcia »

Hola muy guapo si se;or, una maravilla, a disfrutarlo y cuidarlo que eso es para toda la vida, saludos.
A. Cavas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Menuda preciosidad. :shock:
santi

Mensaje por santi »

Precioso coche!!Bienvenido que se me había pasado..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
mi911

Mensaje por mi911 »

Por ahora todo funciona bien y por lo cuidado que se ve el coche no creo tener que añadir dinero. Espero controlar bien el aceite y calentar bien el motor antes de algún apretón. Siempre he sido cuidadoso con los coches.
En cuanto a la caja G50 os diré que no he probado la 915, pero la G50 va perfecta. Es precisa y rápida. La veo muy buena para su época.

Quiero aprovechar para preguntaros qué aceite le poneis a vuestro 911. El mio lleva Mobil 0-40, pero me han comentado que es demasiado líquido y que parece ser mejor el 10-40.

Hay algún subforo de concentraciones o clubes que organicen algún tipo de concentración por la zona de Barcelona? Si lo hay me podeis poner el enlace?

Gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido, aqui en BCN nos movemos mucho ;)

Salidas a dos meses vista ;) pica en el siguiente enlace http://www.porscheonline.es/index.php?topic_id=354
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado