Ya puedo tocar mi coche soñado. El Porsche 911
El lunes fui a recoger mi nuevo coche.
Por fin tengo mi Porsche 911 Carrera 3.2 l.
Es un precioso ejemplar del año 1988 con 231 cv (alguno menos porque está catalizado), pero es un alivio poner directamente gasolina sin plomo. Tiene 143.000 km, aire acondicionado, llantas Fuchs 16" con los cuatro neumáticos nuevos a estrenar.(valen una fortuna). Lleva un 205 delante y 245 detrás. Es muy brutote y empuja con una fuerza que te deja pegado al asiento. He llevado otros coches de semejante potencia y parece que este tenga más.
Os enseño a mi nuevo "pequeñajo" :
Me encanta este modelo en concreto ya que me parece el más legendario y con una historia y sensaciones únicas. Tengo que hacerle fotos nuevas, pero es que lo estrené lleviendo y en cuanto haga bueno lo lavo y presento ya que estas son bajadas de internet.
P.D.:Se me olvidaba.
Lo he comprado en Butzi motors y os lo comento porque el trato con el Sr. Manel ha sido exquisito, con muchas atenciones, rapidez y honradez. Si al coche le fallaba algo aunque no se viera, también me lo dijo.
Tengo que comentarle que el estarter automático le falla porque al ponerlo en marcha en frio le cuesta mucho y se me para.