Qué avalancha de ánimos reconstituyentes.
Realmente los agradezco,porque conforme más profundizo, más sorpresas me llevo.
Hoy le he metido una batería, con un par, a tomar por fly los cables pelados y mordidos por los ratones, pero estaba deseando probar a ver qué pasa. Sin extintor al lado ni nada porque no tiene ni la mugre de la última gasolina que le echaron, es más, la última vez que ese coche tuvo gasolina sería de la extinta con plomo, le metí los 12 voltios.
Total, que nada. La más absoluta oscuridad, como si de un clásico inglés con instalación Lucas se tratara. No funcionaba ni la luz interior, ni la de freno,ni de posición, ni el pito,...nada. Solamente el warning hacía un amago, y el chivato de aceite y freno de mano terminaron encendiendo,pero al rato.
Y el motor de arranque nada de nada, es que ni su relé. Menos mal que el motor está suelto, lo moví con la carraca.
Veredicto: Voy a sacar todo el motor y lo que se tercie para cortar por lo sano, y un donante en orden de marcha no me vendrá mal ( si es por Málaga o alrededores, mejor) aunque una vez puesto uno al lado del otro no se sabrá cuál es el donante de quién...De lo contrario no acabaré nunca de sorpresa en sorpresa.
Al final, para reírme de mis penas, me he ido con mi esposa a