Ayuda con indicador de gasolina en 924

krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

pues no creo porque el cuadro lo desmonte yo para cambiar bombillas y demas incluso tengo 2 cuadros y la aguja no se peude desmontar si no es forzando el cuadro para quitarlas y no esta forzado, supongo que sera el aforador fallo tipico en estes modelos.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

he probado a puentear los cables y la luz de reserva la marca perfectamente y el reloj sube al maximo abri el aforador tense los cables limpie y demas pero no hay manera de hacer pasar la aguja del medio, asi que me tocara cambiarlo y andar tranquilo sabiendo el nivel de gasolina, gracias por todo!
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por Fran_melilla »

Quieto! antes de tirar el aforador, haz una cosa ;) . Sácalo de su ubicación, y déjale los cables puestos. Una vez esté vacío de gasolina, ponlo bocarriba y bocabajo, y mira si la aguja va desde que se enciende la luz de la reserva hasta arriba del todo. Si la aguja sube hasta arriba, lo más seguro es que la boyita no flote lo suficiente y se quede a medio camino, podrías hacer algún apaño para cambiar sólo ésta. Si ni haciendo eso te sube la aguja, puedes echarle un ojo a este brico de Miguel924 de hace unos pocos bastantes años:

viewtopic.php?t=4646

Él no te lo ha puesto porque se nos ha vuelto tímido! :lol:
Última edición por Fran_melilla el 17-Jun-2012, 20:16, editado 1 vez en total.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

he hecho so mismo lo desmonte y con el suelto he movido la boya arriba y abajo y nada estando la boya abajo si se enciende la reserva pero al subirla de todo la aguja no pasa de la mitad ni tensando los cables ni toketeandolos ni nada.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por miguel924 »

Fran_melilla escribió:
viewtopic.php?t=4646

Él no te lo ha puesto porque se nos ha vuelto tímido! :lol:
Buff, es que ni me acordaba de que había hecho un DIY. Es un poco chapucero, pero funcionó.
Krispin, estoy casi seguro de que el fallo no está en los hilos, sino en que se pierde continuidad entre el lugar donde van soldados los hilos y el lugar donde se ancla el conector del cable.
Yo terminé arreglándolo porque compré un aforador usado y tenía el mismo problema.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

en mi caso los hilos se veian que tampoco estaban muy derechos si no con alguna curvatura que otro cada pocos cms de eso supongo que los famosos saltos de la aguja. comprare uno nuevo para olvidarme del tema y listo ya que la ultima vez que llene el deposito creyendo que tenia poco me solto la gasolina por fuera y se armo una buena en la gasolinera, estaba buscando una pagina oficial de porsche donde metias la referencia y te decia el precio de la pieza y hasta las que quedaban en propia porsche pero no la encuentro, estaba en ingles creo recordar y era alguna opcion de la pagina oficial de porsche, ¿sabeis cual es?
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por Fran_melilla »

krispin escribió:por fin la encontre

http://www.porsche.com/germany/accessor ... ricelists/
Hostias! eso sí que no lo conocía yo. Muy útil, gracias por poner el enlace compi.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

de nada compañero, aunque no se porque tenia en mente de que este programa ponia el numero de piezas que quedaban...
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por 018 »

krispin escribió:por fin la encontre

http://www.porsche.com/germany/accessor ... ricelists/
Por mas que le pongo referencias, no encuentra nada ¡¡¡¡ yo se las pongo con las separaciones igual que en el PET
Saludos
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

hay que ponerlas todas juntas, no se porque vienen en todos los catologos separados porque despues tanto en porsche como en vw y demas todo junto lo ponen.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por 018 »

Eso es, todo juntito y salen los precios, pero algunas referencias no sale nada ( interpreto que no tienen existencia ) o no es eso?
Saludos
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

supongo que son cosas descatalogadas to hice la prueba con algunas cosas de motor como una biela y cosas asi por ejemplo y efectivamente no sale nada.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por krispin »

ya he pedido el aforador nuevo, para finales de esta semana espero tenerlo ya os cuento que tal cuando lo monte.
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: Ayuda con indicador de gasolina en 924

Mensaje por 968 »

hola cuanto te costo el aforador y sabes la referencia original? gracias
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Cerrado