Tony, yo lo tenia claro pero es que me haces dudar!!!!!!!!! Yo estoy encantado y llevo demasiado invertido. Lo que me preocupa mas no es perder lo invertido, es que se que mi 924 Ceni II no me falla, no es una aventura y va de "narices"y lo que necesita es ir ajsutando y modificando, uno nuevo......no sabes donde te metes.Damocles escribió:Me lo pasé teta Davidcreo que después de este circuito después de hablar con un par de personas entendidas en el tema quitaré de la venta el 924, mi pequeña cenicienta con tu suspensión y el Stage 2 de motor va a ser imparable, si quieres te pido precio a ti también, esos catertham no seran rivales para nosotros dentro de poco.
Los Baquets de piloto y acompañante un gran acierto, los cinturones de cuatro puntos espectaculares, ahora falta mirar ese segmento que quema aceite y si no puede solventarse en un precio razonable, razonaré directamente con el 2.4 turbo que tu y yo sabemos.
A mi me faltan muchas horas de circuito, ya lo se, es cuestión de empaparse de teoria y machacar los hierros en practicas.
En fín que creo que lo mejor es tirar de nuestros 924 hasta que hagamos un matagigantes, al menos yo creo que obviare otras opiniones y no me paso al 944, al menos de momento
Como no cuentes conmigo y no me pidas precio de todo lo que te quieres hacer vamos......a correr vas a ir tu solo

De práctica seguroque no nos va a faltar, al ritmo que vamos.......eso si me costará el divorcio

Al resto de 924, ya abriremos un post para que os beneficies de toda la experiencia que estamos cogiendo en circuito así como las modificaciones que estamos haciendo para mejorar el comportamiento dinamico. Con pocos cambios se mejora un montón a nivel de paso de curva y cuesta hasta incluso seguirlo.....ahora nos vamos por el tema de motor.....y cuando mas o menos tengamos cerrados los temas haremos el post.... pero hablamos de mejoras sin motor que rebajan los tiempos en 10/15 % sin problema en circuito y con motor a ver.....pero llegaremos lejos.
Saludos.