Suban y disfruten en Alcarras

dtc924

Re: Suban y disfruten en Alcarras

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:Me lo pasé teta David :D creo que después de este circuito después de hablar con un par de personas entendidas en el tema quitaré de la venta el 924, mi pequeña cenicienta con tu suspensión y el Stage 2 de motor va a ser imparable, si quieres te pido precio a ti también, esos catertham no seran rivales para nosotros dentro de poco.

Los Baquets de piloto y acompañante un gran acierto, los cinturones de cuatro puntos espectaculares, ahora falta mirar ese segmento que quema aceite y si no puede solventarse en un precio razonable, razonaré directamente con el 2.4 turbo que tu y yo sabemos.

A mi me faltan muchas horas de circuito, ya lo se, es cuestión de empaparse de teoria y machacar los hierros en practicas.

En fín que creo que lo mejor es tirar de nuestros 924 hasta que hagamos un matagigantes, al menos yo creo que obviare otras opiniones y no me paso al 944, al menos de momento :D
Tony, yo lo tenia claro pero es que me haces dudar!!!!!!!!! Yo estoy encantado y llevo demasiado invertido. Lo que me preocupa mas no es perder lo invertido, es que se que mi 924 Ceni II no me falla, no es una aventura y va de "narices"y lo que necesita es ir ajsutando y modificando, uno nuevo......no sabes donde te metes.

Como no cuentes conmigo y no me pidas precio de todo lo que te quieres hacer vamos......a correr vas a ir tu solo :disgust: :disgust: :disgust: pero nada, confio plenamente en que entre los dos sacaremos el mejor coche ya que nuestro rivales no somos nosotros sino esos catherman, clios cargados hasta los dientes....y yo quiero como bien dices tu, un lobo con piel de obeja......Te llamo.

De práctica seguroque no nos va a faltar, al ritmo que vamos.......eso si me costará el divorcio :lol: :lol:

Al resto de 924, ya abriremos un post para que os beneficies de toda la experiencia que estamos cogiendo en circuito así como las modificaciones que estamos haciendo para mejorar el comportamiento dinamico. Con pocos cambios se mejora un montón a nivel de paso de curva y cuesta hasta incluso seguirlo.....ahora nos vamos por el tema de motor.....y cuando mas o menos tengamos cerrados los temas haremos el post.... pero hablamos de mejoras sin motor que rebajan los tiempos en 10/15 % sin problema en circuito y con motor a ver.....pero llegaremos lejos.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

PLS escribió:
porschistaviajero escribió:Los Caterham y los Lotus 7 juegan con la ventaja de su mejor relación peso/potencia respecto a los Porsche.
En un circuito revirado tienen todo a su favor.
Veo que atrapas al 968, segun nos has adelantado , debería tener problemas mecánicos.
No se si este era el caso, pero uno de los fallos conocidos del 968 son problemas con el grupo cónico de la caja de cambios
No fue ese el motivo, Jamás hago mas de 3/4 vueltas a tope aunque la tanda dure mas. Aflojo el ritmo, se refrigera motor, se enfrían un poco frenos y Neumaticos, y a por otras 3/4 vueltas a ful.
Mas de 4/5 vueltas a tope los Neumaticos se sobrecalientan y acabas deslizando como si fueras sobre hielo.

La avería, por suerte nada grave, un taqué hidráulico que no mantiene la presion de aceite y pica. Pero a 200km de casa y sin saber si lo que hace ruido es un taque o la cadena que une los arboles de levas, se avisa a la grúa para no correr riesgos de armar una gorda y encima gastas menos en el viaje de vuelta. :D

Sobre los problemas conocidos de la caja de cambios del 968, si me permite aclarar, hubo una serie que se gripaba un rodamiento del piñón de la 6ª velocidad. Al parecer, ese rodamiento queda por encima del nivel del aceite y solo se engrasa cuando el coche rueda, y si el vehiculo tenía poco uso, al quedarse reseco de aceite, la humedad del aire lo corroia.

La jornada estuvo bien, el circuito me gustó bastante, aunque sigo prefiriendo Calafat. El asfalto esta en optimas condiciones pero muy bacheado, además creo que las escapatorias en la zona rápida son escasas.
Un saludo.
Jose, en primer lugar gracias por tu paciencia y enseñanzas.....no tienen precio. En segundo lugar me alegro que no sea nada.......¿que tal el viaje de tres horas con el tipo de la grua? :lol: :lol:

Decirte que aprendí dos cosas muy importantes: uno que la prudencia no tiene precio y mas vale parar que romper el coche. Se quemaron dos el sábado en el circuito y......Dos. la paciencia en las tandas, no se trata de correr siempre mucho, mas vale pocas vueltas buenas que muchas y malas y fundir el coche.

Cuida ese 968 que está precioso!!!!! :heart: :heart:

Estamos en contacto. Gracias.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
PLS

Mensaje por PLS »

dtc924 escribió:

Jose, en primer lugar gracias por tu paciencia y enseñanzas.....no tienen precio. En segundo lugar me alegro que no sea nada.......¿que tal el viaje de tres horas con el tipo de la grua? :lol: :lol: .

Menudo tio cachondón! No paraba de decirme que te íbamos a encontrar por ahí parado, recogiendo el tubo de escape de la autovia. :lol: ya le dije: es que los pianos son muy altos... :lol: si los pasas por el medio... :lol: :lol:, pero bueno, si no has dicho nada es que no lo perdiste por el camino, no?

Eso si, mírate lo del cilindro que falla al arrancar, que eso ya puede ser mas serio.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

PLS escribió:Eso si, mírate lo del cilindro que falla al arrancar, que eso ya puede ser mas serio.
Jose suena exactamente a lo mismo que el mio, recuerdas? fallo en el tres al arrancar, luego tirar agua solo cuando el motor se para ... hay que revisar y de paso darle cera ... a ver si hablo con mi padre y nos fabrica los supresores del intermedio
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Circuito bacheado ya me lo parecia.Los videos son muy saltarines, parece que el estabilizador de la cámara de video era incapaz de compensar los balanceos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:
PLS escribió:Eso si, mírate lo del cilindro que falla al arrancar, que eso ya puede ser mas serio.
Jose suena exactamente a lo mismo que el mio, recuerdas? fallo en el tres al arrancar, luego tirar agua solo cuando el motor se para ... hay que revisar y de paso darle cera ... a ver si hablo con mi padre y nos fabrica los supresores del intermedio
Hola,

hoy ha arrancado a la primera sin hacer aquello raro del sábado. Lo que no puedo es ni ir por la calle por haber roto el "silenciador" del tubo de escape. Como suena!!!!!
dtc924

Mensaje por dtc924 »

PLS escribió:
dtc924 escribió:

Jose, en primer lugar gracias por tu paciencia y enseñanzas.....no tienen precio. En segundo lugar me alegro que no sea nada.......¿que tal el viaje de tres horas con el tipo de la grua? :lol: :lol: .

Menudo tio cachondón! No paraba de decirme que te íbamos a encontrar por ahí parado, recogiendo el tubo de escape de la autovia. :lol: ya le dije: es que los pianos son muy altos... :lol: si los pasas por el medio... :lol: :lol:, pero bueno, si no has dicho nada es que no lo perdiste por el camino, no?

Eso si, mírate lo del cilindro que falla al arrancar, que eso ya puede ser mas serio.
El problema no esta en perder el tubo....está en que al principio dices "como peta" pero cuando llevas dos horas con el motor que parece que esta dentro del coche dice "no lo arranca hasta que le pongan eltubo nuevo,que se lo llevela grua por que estoy hasta ......" en fin.

Me alegro que las tres horas de viaje a 60 km/h no se te hiciesen muy largas :lol: :lol: :lol: :lol: mas cuando venias de ir a 160 :yawinkle: :yawinkle: :yawinkle: bueno te debias sentir como yo con el 924 en el circuito, que hasta el tato te pasaba ;-) ;-)

Apa siau y arregla el coche pronto!!!!!!!
PLS

Mensaje por PLS »

El mío ya esta, y el tuyo? :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El mio no!!! :disgust:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:El mio no!!! :disgust:

El mio tampoco!!!!!!
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

PLS escribió:El mío ya esta, y el tuyo? :lol:

Jajajajajajajajajaja, no hay nada como saber de mecánica!!! ;)
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y tener un buen sitio :D
Cerrado