Pero bueno adelante y suerte con la reparación
Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de levas
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Estos son los post que no te gusta ver.......ufffff
Pero bueno adelante y suerte con la reparación

Pero bueno adelante y suerte con la reparación
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
¿Sabeis si es posible poner post "chicheta" para ir poniendo las posibles averías críticas de cada modelo?
A ver si así podemos prevenir desastres.
A ver si así podemos prevenir desastres.
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
lo siento japal, ha sido una putada de las grandes, pero ya sabes que en estos coches siempre puede pasar algo de eso, aunque ya sé que no es consuelo. Ánimo.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Hola a todos gracias por el apoyo,
pero bueno la vida sigue, este coche ya tiene el final al que al principio se le iba a dar, o sea desguazar.

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Aparte de ahora esta rotura, tiene un lateral hecho papilla, que pensaba arreglar, pero ahora si que no merece la pena.
No pienso arreglar, las piezas que esten bien del motor se venderán si tienen salida y sino de recuerdo, me haré unas esculturas.
pero bueno la vida sigue, este coche ya tiene el final al que al principio se le iba a dar, o sea desguazar.

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Aparte de ahora esta rotura, tiene un lateral hecho papilla, que pensaba arreglar, pero ahora si que no merece la pena.
No pienso arreglar, las piezas que esten bien del motor se venderán si tienen salida y sino de recuerdo, me haré unas esculturas.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Aqui un video de como arreglan una rotura de ese tipo: (El tio es un artista)
Este tiene la culata algo peor que la mia, pero sus arboles estan perfectos, no como uno de los mios que se ha quedado sin dientes.
Parece que válvulas no ha tocado, en su caso por lo menos
1ºParte
http://www.youtube.com/watch?v=oReyOMSWjlQ
2ºParte
http://www.youtube.com/watch?v=xJIzZFdxCO0
Este tiene la culata algo peor que la mia, pero sus arboles estan perfectos, no como uno de los mios que se ha quedado sin dientes.
Parece que válvulas no ha tocado, en su caso por lo menos
1ºParte
http://www.youtube.com/watch?v=oReyOMSWjlQ
2ºParte
http://www.youtube.com/watch?v=xJIzZFdxCO0
Porsche 944 "S3"´90
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Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Comparto tu decisión , no deja ser una putada .
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
He encontrado un mecánico de los de antes, que me asegura que lo puede arreglar sin ser ruinoso, yo no lo veo tan claro, pero bueno por mi que no quede, le daremos la oportunidad.
Seguro que algo aprendo
Seguro que algo aprendo
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
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Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Muy buenos enlaces Japal. Jo, como se las ingenia la peña... 
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Bueno tras levantar la culata por fin tras unos problemillas,
Se puede observar que las válvulas estan en su sitio, no entiendo mucho, pero no se ven nada dobladas.
Resumiendo:
Árbol de levas del escape dientes comidos, mala solución, aunque se me ocurren algunas ideas, ya veremos.
Árbol de levas admisión un diente partido, mala solución.
Culata donde ancla el patin tensor de la cadena un agujero algo rajado, y el otro partido, solución factible de arreglar tras ver el video anterior que puse, en mi trabajo suelen soldar con aluminio, por lo que por intentar no se pierde nada.
Se puede observar que las válvulas estan en su sitio, no entiendo mucho, pero no se ven nada dobladas.
Resumiendo:
Árbol de levas del escape dientes comidos, mala solución, aunque se me ocurren algunas ideas, ya veremos.
Árbol de levas admisión un diente partido, mala solución.
Culata donde ancla el patin tensor de la cadena un agujero algo rajado, y el otro partido, solución factible de arreglar tras ver el video anterior que puse, en mi trabajo suelen soldar con aluminio, por lo que por intentar no se pierde nada.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
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Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
El coste de cada arbol de levas nuevo es inadmisible (850 euros/unidad).japal escribió:Bueno tras levantar la culata por fin tras unos problemillas,
Se puede observar que las válvulas estan en su sitio, no entiendo mucho, pero no se ven nada dobladas.
Resumiendo:
Árbol de levas del escape dientes comidos, mala solución, aunque se me ocurren algunas ideas, ya veremos.
Árbol de levas admisión un diente partido, mala solución.
Culata donde ancla el patin tensor de la cadena un agujero algo rajado, y el otro partido, solución factible de arreglar tras ver el video anterior que puse, en mi trabajo suelen soldar con aluminio, por lo que por intentar no se pierde nada.
Lo mejor es conseguir los de un donante.
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
enri escribió:El coste de cada arbol de levas nuevo es inadmisible (850 euros/unidad).japal escribió:Bueno tras levantar la culata por fin tras unos problemillas,
Se puede observar que las válvulas estan en su sitio, no entiendo mucho, pero no se ven nada dobladas.
Resumiendo:
Árbol de levas del escape dientes comidos, mala solución, aunque se me ocurren algunas ideas, ya veremos.
Árbol de levas admisión un diente partido, mala solución.
Culata donde ancla el patin tensor de la cadena un agujero algo rajado, y el otro partido, solución factible de arreglar tras ver el video anterior que puse, en mi trabajo suelen soldar con aluminio, por lo que por intentar no se pierde nada.
Lo mejor es conseguir los de un donante.
Tengo localizados despiece de este motor, cada árbol cuesta +-300Euros
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Buenas Japal:
Me recuerdas la misma historia: Me voy de domingueo a La Manga, cerca de Cartagna, el coche hace el viaje de ida de fabula, como todos hasta ese momento. Lo aparco. Pienso que no me gusta ese sitio, y voy a cambiarlo... y tardo tres anos en volver a arrancarse...
Valvulas, patin, los pinones de los arboles de levas, .... total, culata nueva completa. El mecanico que lo hizo es bueno, pero ni rapido ni barato (tres anos, ni un dia menos...). Quizas el te pueda proveer de arboles de levas a mejor precio, ya que tenia un 928 S que gastaba similares a los nuestros (que no iguales, llevan las levas en orden diferente, por ser un 928) pero a mi me los arreglo y fuincionaron hasta hace un par de meses que tuve una perdida de gasolina, y el consecuente paron de nuevo del abuelo
... estos coches son asi. Si quieres su correo y telefono te los paso por privado.
Solo te dire que a mi me costo la mitad de lo que me costo el coche, discusiones con la senora, y muchos dolores de cabeza de ver que no iba a terminarse en la vida... Pero...
Despues de lo batallado para tenerlo y mantenerlo a MI me merecio la pena el dia que lo volvi a arrancar y me dio escalofrios meneando la "trasera"
. Es cosa tuya. Yo tengo claro que lo volvere a arreglar, por que si me deshago de el, ya nunca comprare otro (y es cachondo, a mi mujer le gusta el 911, pero es que a mi me gusta este!!!), y ademas, sabre lo que tiene el mio hecho, con total seguridad.
Mucha suerte, y dime algo si te interesa.
Me recuerdas la misma historia: Me voy de domingueo a La Manga, cerca de Cartagna, el coche hace el viaje de ida de fabula, como todos hasta ese momento. Lo aparco. Pienso que no me gusta ese sitio, y voy a cambiarlo... y tardo tres anos en volver a arrancarse...
Valvulas, patin, los pinones de los arboles de levas, .... total, culata nueva completa. El mecanico que lo hizo es bueno, pero ni rapido ni barato (tres anos, ni un dia menos...). Quizas el te pueda proveer de arboles de levas a mejor precio, ya que tenia un 928 S que gastaba similares a los nuestros (que no iguales, llevan las levas en orden diferente, por ser un 928) pero a mi me los arreglo y fuincionaron hasta hace un par de meses que tuve una perdida de gasolina, y el consecuente paron de nuevo del abuelo
Solo te dire que a mi me costo la mitad de lo que me costo el coche, discusiones con la senora, y muchos dolores de cabeza de ver que no iba a terminarse en la vida... Pero...
Despues de lo batallado para tenerlo y mantenerlo a MI me merecio la pena el dia que lo volvi a arrancar y me dio escalofrios meneando la "trasera"
Mucha suerte, y dime algo si te interesa.
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
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Re: Acabo de romper motor 944S2 por famoso patín arbol de le
Buena noticia.japal escribió:enri escribió:El coste de cada arbol de levas nuevo es inadmisible (850 euros/unidad).japal escribió:Bueno tras levantar la culata por fin tras unos problemillas,
Se puede observar que las válvulas estan en su sitio, no entiendo mucho, pero no se ven nada dobladas.
Resumiendo:
Árbol de levas del escape dientes comidos, mala solución, aunque se me ocurren algunas ideas, ya veremos.
Árbol de levas admisión un diente partido, mala solución.
Culata donde ancla el patin tensor de la cadena un agujero algo rajado, y el otro partido, solución factible de arreglar tras ver el video anterior que puse, en mi trabajo suelen soldar con aluminio, por lo que por intentar no se pierde nada.
Lo mejor es conseguir los de un donante.
Tengo localizados despiece de este motor, cada árbol cuesta +-300Euros
Ya nos vas contando.
Y ánimo !!!!





