Pero bueno adelante y suerte con la reparación

El coste de cada arbol de levas nuevo es inadmisible (850 euros/unidad).japal escribió:Bueno tras levantar la culata por fin tras unos problemillas,
Se puede observar que las válvulas estan en su sitio, no entiendo mucho, pero no se ven nada dobladas.
Resumiendo:
Árbol de levas del escape dientes comidos, mala solución, aunque se me ocurren algunas ideas, ya veremos.
Árbol de levas admisión un diente partido, mala solución.
Culata donde ancla el patin tensor de la cadena un agujero algo rajado, y el otro partido, solución factible de arreglar tras ver el video anterior que puse, en mi trabajo suelen soldar con aluminio, por lo que por intentar no se pierde nada.
enri escribió:El coste de cada arbol de levas nuevo es inadmisible (850 euros/unidad).japal escribió:Bueno tras levantar la culata por fin tras unos problemillas,
Se puede observar que las válvulas estan en su sitio, no entiendo mucho, pero no se ven nada dobladas.
Resumiendo:
Árbol de levas del escape dientes comidos, mala solución, aunque se me ocurren algunas ideas, ya veremos.
Culata donde ancla el patin tensor de la cadena un agujero algo rajado, y el otro partido, solución factible de arreglar tras ver el video anterior que puse, en mi trabajo suelen soldar con aluminio, por lo que por intentar no se pierde nada.
Lo mejor es conseguir los de un donante.
Buena noticia.japal escribió:enri escribió:El coste de cada arbol de levas nuevo es inadmisible (850 euros/unidad).japal escribió:Bueno tras levantar la culata por fin tras unos problemillas,
Resumiendo:
Lo mejor es conseguir los de un donante.
Tengo localizados despiece de este motor, cada árbol cuesta +-300Euros