Pues gracias al Dr. Bert, se ha solucionado, en la party mecanica que organizamos la semana pasada en Tarragona, Bert descubrió que uno de mis inyectores tenia la aguja rota, con lo cual funcionaba pero con dificultades, me explicó como se cambiaba, tomé las correspondientes notas ...
En fín ayer me fuí al desguace me compré 4 inyectores a muy buen precio

En fín que me enrollo, llegué a casa, cambié solo el inyector dañado, y al arrancar me pareció un poco bajo de revoluciones ... pero luego se estabilizó ... primera sorpresa ... el coche ahora corta inyección, cosa que antes no hacia, como tampoco se ponia a 140 en 3ª ¡¡¡ madre mia que le he hecho al coche!!!
En fín una maravilla, no es la misma sensación que el 924, pero reconozco que ahora se acerca mucho más a mi requerimieno de un Porsche de lo que hacia antes ... ahora solo me falta aprender a manejarlo en el cursillo de Albacete ... nos vemos allí ...