Mi primera incursión en mecanica "seria"

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mi primera incursión en mecanica "seria"

Mensaje por Damocles »

Pues os explico, desde que me compre el 944 siempre me he quejado de que es lento, perezoso y me parecia menos agresivo que el 924 ...

Pues gracias al Dr. Bert, se ha solucionado, en la party mecanica que organizamos la semana pasada en Tarragona, Bert descubrió que uno de mis inyectores tenia la aguja rota, con lo cual funcionaba pero con dificultades, me explicó como se cambiaba, tomé las correspondientes notas ...

En fín ayer me fuí al desguace me compré 4 inyectores a muy buen precio :) (El proximo dia me compro 4 más), por cierto fuí con Dakota y Method Man (Está de visita tecnologica en BCN), Dakota se quedó igual, ya que habian vendido completo el 911 que habia en el desguace, Method solo consiguió la botella de expansión, y yo por mi parte me llevé la antena electrica para el 944, un tope delantero de goma y 4 maravillosos inyectores.

En fín que me enrollo, llegué a casa, cambié solo el inyector dañado, y al arrancar me pareció un poco bajo de revoluciones ... pero luego se estabilizó ... primera sorpresa ... el coche ahora corta inyección, cosa que antes no hacia, como tampoco se ponia a 140 en 3ª ¡¡¡ madre mia que le he hecho al coche!!!

En fín una maravilla, no es la misma sensación que el 924, pero reconozco que ahora se acerca mucho más a mi requerimieno de un Porsche de lo que hacia antes ... ahora solo me falta aprender a manejarlo en el cursillo de Albacete ... nos vemos allí ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

!Toni te voy a echar la bronca!...es que no has hecho fotos de la reparación?.

Yo ayer le cambié las toricas de los inyectores e híce algunas fotos, a ver si tengo tiempo y las pongo.

Nos vemos en Albacete... :drinkers: ...este vaso tiene refresco... :D
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo que fué de urgencia y con prisas ... cuando vuelva de albacete haré un reportaje enterito.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

Damo.. cuando veais algo para 928 avisar.. ok? ;)
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola Damocles.
Tampoco estaría mal que nos pasaras las direcciones de los desguaces de Barcelona, ya que me se los de Tarragona y Lleida y no he encontrado nada para el 944, suerte que confio en jofracom , pero como voy a menudo por BCN igual me pasaba por alguno.
Salu2
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el unico que he encontrado porsche es en el de La Garriga ... si alguien sabe en otro que me lo diga
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vemga con las fotos que a este paso sale el librazo mecanico del Foro! :D
Cerrado