El sabado meti el 944 en un circuito de barcelona (Can Padró), y a partir de ahi tengo unas cuantas dudas...
La presion de aceite siempre cuando arranco a 4-5 kilos y a la que acelero a 2000 rpm a 5 kilos constantes. Luego en caliente, relenti 2 kilos y a 2000 rpm a 5 kilos sin dudar.
Bien, cuando le exiji al coche que sacase los borricos desbocados 2 a 6000 rpm casi todo el rato, empezo a calentarse hasta 1 mm de la 3 raya (de ahi no paso) y la presion de aceite cayo a los 4 kilos a 3000-5000 rpm y al relenti marcaba 1 kilo (se encendia la luz de aviso) pero si aceleraba volvia a subir.
Ya se que con la temperatura y el aceite caliente marca menos presion y tal... pero tan poca al relenti? y en caliente? es normal que no llegue a los 5 kilos?
hoy he mirando el nivel y esta correcto, no ha consumido nada, pero vamos no se yo...
Luego, se puede instalar un sensor de temperatura de nivel de aceite? lo digo porque asi siempre podria tener un control de este...
cuando lo apreto pedal a fondo en 2 o 3 entre las 3000 y 6000 sube con alegria pero da tirones... alguna idea?
lleba radiador de aceite? si no, se le podria poner? y un radiador de agua mas grande tambien?
Tiene las bujias nuevas y el filtro de aire esta limpio. El cambio de aceite se hizo el dia anterior (con su correspondiente filtro) y tiene hecha la distribucion con la bomba de agua... asi que no se.
luego otra cosa es, compre hace poco otro cuadro de 2 mano para el tema de las agujas bailarinas y los km. Y este me ha durado 347 km antes de volverse a quedar sin marcar km