ALEGRIA FELICIDAD, PORFIN SE HIZO REALIDAD!!

Cerrado
carrero

ALEGRIA FELICIDAD, PORFIN SE HIZO REALIDAD!!

Mensaje por carrero »

Pues si compañeros, porfin lo consegui!!
Resulta que hace un mes, mes y medio fui a pasar la ITV, Y la paso sin fallo alguno!! no pude decir nada porque me fui de vacaciones... y e estado un poco desconectado, el caso que no me dieron el carton al ser un duplicado,
hoy he recogido el carton de la ITV, porfin!, podre ir el lunes a trafico y hacer la transferencia despues de algo mas de un año,
Por eso estoy tan feliz... no me lo creo... ha sido mucho trabajo y esfuerzo... y parecia no ver la luz, pero yo lo consegui!

ahora vienen unas dudas despues de usarlo un "poco" jeje
Resulta que hace 2 dias me hice un viajecito en el dia, fui de madrid a segovia (como me gusto!!!, por los puertos de montaña... nada da autopista que no mola tanto, jeje), bueno el caso es:
entra un olor ,a mi me recuerda a coche antiguo, yo creo que es de los gases (no es del maletero que este abierto como he leido en otros temas), el caso es que la zona de la palanca de cambios esta muy caliente, y si levantas la funda de la palanca entra aire... ¿es normal? ¿alguna idea para solucionarlo?

la otra duda:
de vuelta a madrid esperando a que se encendiera el chivato tuve que echar, xq la aguja casi llega a bajo, a la R
¿se enciende la luz una vez que la aguja ya no marca absolutamente nada? o ¿se enciende cuando la aguja no ha llegado?
cuando repare el aforador, recuerdo que la bombilla funcionaba
por cierto, ¿al poner contacto, antes de arrancar, se deberia encender??

gracias, espero no haberos aburrido, y no seguimos leyendo!!! :P
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cuando le das al contacto se te tendria que encender i cuando te llega a la r se tendria que encender i lo del olor es algo mas complicado ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el aire que te entra por la palanca de cambios, es seguramente porque no llevas un guardapolvos de goma que va colocado entre la chapa del piso, y la propia palanca, es mas despues de esta goma ya se coloca la palanca con su recubrimiento de cuero ó tela según el caso.
Tambien lleva una espuma entre el barrón de la transmisión, y la carroceria, que quiza tampoco lo tengas puesto, de ahí, el calor que notas, pero ojo tambien pueden ser otras cosas, pero es que sin verlo es complicado aventurar otras posibilidades.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
josema

Mensaje por josema »

A mi me pasaba lo mismo cuando compre el 944, me entraba olor por la palanca, y lo solucione de la manera mas cutre imaginable, recorte un trozo de espuma de una colchoneta, le hize un agujero en medio, para meter la palanca, y lo encaje en el hueco, y solucionado el problema, luego con su fundita de cuero ni te imaginas la chapuzada, jjejeje, pero funciona.......lo de la reserva, se te deveria encender, empieza parpadeando con el movimiento de la gasolina en el deposito y cuando llega al final se queda encendida permanentemente, revisalo......
carrero

Mensaje por carrero »

ok!, ya lo he revisado, he puesto los cables en todas las posiciones posibles, al final lo deje como estaba porque es la mas logica, jugando con los cables si unos los cables con la masa (el marron) se energizan a tope y el testigo se enciende.
Pondre una foto para, si podeis, me confirmeis la buena posicion de los cables.
¿suponiendo que los cables estan bien conectados,donde podria estar el fallo?

Otra duda,la temperatura no me sube del primer cuarto, y nunca al medio, es el funcionamiento correcto, ¿verdad? o quizas tiene un termocontacto que hace que salte antes, porque salta en ese primer cuarto.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El ventlador funciona siempre o hay eces en que se apaga? es que el mio se queda encendido y me hace justo eso que tu dices ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado