Resulta que hace un mes, mes y medio fui a pasar la ITV, Y la paso sin fallo alguno!! no pude decir nada porque me fui de vacaciones... y e estado un poco desconectado, el caso que no me dieron el carton al ser un duplicado,
hoy he recogido el carton de la ITV, porfin!, podre ir el lunes a trafico y hacer la transferencia despues de algo mas de un año,
Por eso estoy tan feliz... no me lo creo... ha sido mucho trabajo y esfuerzo... y parecia no ver la luz, pero yo lo consegui!
ahora vienen unas dudas despues de usarlo un "poco" jeje
Resulta que hace 2 dias me hice un viajecito en el dia, fui de madrid a segovia (como me gusto!!!, por los puertos de montaña... nada da autopista que no mola tanto, jeje), bueno el caso es:
entra un olor ,a mi me recuerda a coche antiguo, yo creo que es de los gases (no es del maletero que este abierto como he leido en otros temas), el caso es que la zona de la palanca de cambios esta muy caliente, y si levantas la funda de la palanca entra aire... ¿es normal? ¿alguna idea para solucionarlo?
la otra duda:
de vuelta a madrid esperando a que se encendiera el chivato tuve que echar, xq la aguja casi llega a bajo, a la R
¿se enciende la luz una vez que la aguja ya no marca absolutamente nada? o ¿se enciende cuando la aguja no ha llegado?
cuando repare el aforador, recuerdo que la bombilla funcionaba
por cierto, ¿al poner contacto, antes de arrancar, se deberia encender??
gracias, espero no haberos aburrido, y no seguimos leyendo!!!