He visto algunas alfombras en las fotos con el nombre de la marca grabadas transversalmente, solo saber si son originales o no y donde se pueden encontrar en caso de no serlo.
Supongo que serán originales (no creo que nadie page royalties por poner Porsche en unas alfombrillas) aunque como sean las que yo llevo.....(acaban deslizándose hasta el fondo, menudo peligro)
Gracias Vitol, preguntare en la casa porque me he fijado que el coche lleva una especie de grapa metalica en la moqueta y debe ser para que enganche y no se deslice como tu bien dices.
Saludos.
yo tengo unas que traen el nombre Porsche y se sujetan con una pequeña mariposa a una lengueta que sale de una de las bases del asiento, de esa manera no se mueven. Están francamente bien diseñadas y a juzagr por el resultado duran una eternidad. están como nuevas.
Bueno al final he ido al concesionario, me han enseñado las originales con las letras bajo relieve y con unas fijaciones al las guias de los asientos, muy bonitas, muy robustas en comparacion con lo que se ve por ahi y muy caras, eso me parece a mi, 120 eurazos.