Alfombras 944 Tcup

Cerrado
turbokkkup

Alfombras 944 Tcup

Mensaje por turbokkkup »

He visto algunas alfombras en las fotos con el nombre de la marca grabadas transversalmente, solo saber si son originales o no y donde se pueden encontrar en caso de no serlo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Supongo que serán originales (no creo que nadie page royalties por poner Porsche en unas alfombrillas) aunque como sean las que yo llevo.....(acaban deslizándose hasta el fondo, menudo peligro) ;)
Viva el turbo :D
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Gracias Vitol, preguntare en la casa porque me he fijado que el coche lleva una especie de grapa metalica en la moqueta y debe ser para que enganche y no se deslice como tu bien dices.
Saludos.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

...la verdad es q yo buscaba unas
THOT

Mensaje por THOT »

yo tengo unas que traen el nombre Porsche y se sujetan con una pequeña mariposa a una lengueta que sale de una de las bases del asiento, de esa manera no se mueven. Están francamente bien diseñadas y a juzagr por el resultado duran una eternidad. están como nuevas.

Saludos

Thot
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bueno , si alguien se entera de unas alfombrillas para el 944 , que diga algo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Digo lo mismo que Tadeo.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Bueno al final he ido al concesionario, me han enseñado las originales con las letras bajo relieve y con unas fijaciones al las guias de los asientos, muy bonitas, muy robustas en comparacion con lo que se ve por ahi y muy caras, eso me parece a mi, 120 eurazos.

Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:shock: 120 euros? me quedo con las de imitación...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Voy a mirar el tema por mi parte ;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Joder , yo solo quiero unas alfombrillas que pongan porsche , no la alfombra voladora de aladin :lol:
Cerrado