Os cuento mi historia, y a ver si alguien me da la información que necesito.
Resulta que el otro día me dirigia con el "Peke,944" a la ITV para que me pegaran la etiqueta en el nuevo cristal delantero.
Pues bién a los 2 Km, paro en un semaforo, y empieza a salir humo blanco por debajo del capó.
Automaticamente paro el coche, levanto el capó, y resulta que el humo salia de la parte trasera del motor, mas exactamente de la zona de la salida del escape.
Pues bién, lo aparco y llamo a los colegas del RAC, que me lo llevan hasta mi casa con rapidez, y amabilidad.
A los dos dias me pongo a mirarlo en serio, y cual es mi sorpresa cuando veo que la tapa trasera del arbol de levas de había caido, y de milagro estaba enganchada entre el motor i la carroceria.
Bueno, despues de prepararme 4 tornillos y el liquido fijador, procedo a poner la tapa junto con el soporte que lleva para enganchar el motor con una grua.
El espacio es muy reducido, y sin visibilidad, todo palpando, consigo meter 3 tornillos, pero yo juraria que habían 4 agujeros.
Total que, como el trabajo bien hecho no tiene fronteras, hoy he vuelto a desmontar los 3 tornillos y cual es mi sorpresa al observar que el soporte solo tiene 3 agujeros cuando la tapa tiene 4.
Mi duda es:
1--¿Tienen los 4 agujeros de la tapa posterior del arbol de levas, rosca en el bloque del motor?
2--Como se explica que que el soporte de acero que se sujeta junto con la tapa solo tenga 3 agujeros?
Os cuelgo las fotos de como me lo encontre, y las de la tapa con los agujeros.

Si es necesari, abro el cuarto agujero, jejejeje
Salu2