Gracias

Cerrado
Yorch

Gracias

Mensaje por Yorch »

Tras dos días de darle vueltas, he decidido postear esto.

Quería dar las gracias a Porschete por tener esto funcionando ( y más aun después del lavado de cara, que vaya pasada!, me he cambiado hasta el avatar ;-) ), además, y en particular, a un forero por lo que me ayudó el Sábado pasado con algunos temas que me inquietaban en mi 944.

Dado que este forero es siempre muy modesto, no voy a poner su nombre (él sabe quién es), pero decir que gracias por su tiempo, amenidad, amabilidad... estuve de paso en su ciudad y no sólo sacó tiempo para quedar a charlar (se puede pasar uno toda la vida escuchandole, porque sabe muucho) sino que además no dudó en dedicarnos cuanto tiempo fue necesario para diagnosticar y hasta resolver sobre la marcha alguna chorradilla que tenía con el coche!! :prayer: :prayer:

La verdad es que este foro es la bomba... tras visitar todos los links que he encontrado sobre Porschetes (sobre todo de motor delantero), me atrevería a decir que es el mejor foro del Mundo para estos cacharretes... y tenemos algunos foreros que son unas autoridades en estos modelos.

Gracias a esto tenemos la posibilidad de conocer gente de compartir nuestra afición (que en el pasado supongo que, dejando clubs aparte, muchos aficionados vivirían en solitario), conocer gente de nuestra zona (para tomarnos algunas cañas y ayudarnos)... :partyman:

En fin, que todo esto ya lo sabéis, pero aun asi lo quería decir... a Porschete, al forero al que hago referencia, a Josche por ayudarme en Zaragoza y a todos... gracias :partyman:

snif snif si es que me pongo sentimental... jejeje ;) :lol:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Comic_drunk

Re: Gracias

Mensaje por Comic_drunk »

Estoy contigo, la verdad es que yo tambien estoy muy agradecido a este foro y todos los que me ayudaron a poder comprar mi primer porschete acuatico y amar y disfrutar estos coches como se merecen.

Desde el primer dia que entré aqui no paré de pensar en la coleccion que me haría si tuviera dinero.
Vitol

Mensaje por Vitol »

No se puede decir más claro, gracias a todos los foreros que ayudan a crecer este portal de forma desinteresada, sin su ayuda las cosas serían más difíciles ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, completamente de acuerdo contigo Jorge (en casi todo) y demás foreros, estoy seguro de que hay pocos foros (por no afirmar que ninguno) en el que haya tantos foreros que nos ayuden a soluccionar los "achaques propios de la edad de nuestros coches, y que ademas con su experiencia, nos evitan hacer trabajos que no son necesarios para llegar a su solucción. Esperemos (como cada dia se confirma) que el foro se mantenga, ó incluso crezca más :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Estoy de acuerdo con Jorge. Yo también tengo que agradecer a ese mismo forero anónimo, Si, anónimo, pero creo que todos sabemos quien es.

Esta mañana he hablado con Yorch y me ha estado contando su viaje. La verdad es que es increible oir como una persona se pone a ayudar a otra poniendo su tiempo y sus conocimientos con toda la humildad del mundo. Luego hay "expertos" que saben la mitad y parece que les debes la vida si llevas tu Porsche a que lo miren de reojo.

Ese forero me ha resuelto muchas dudas de las que me han ido surgiendo. Esperemos que no se canse de nosotros por pesados y pelmas y siga aportando tanta sabiduría.

Al igual que a él, gracias a muchos otros que sabéis latín de esto. Vitol, Amado...

Yorch, tenemos pendiente una coca cola.
pinot

Mensaje por pinot »

Yo tambien tuve la suerte de quedar un dia de paso por Zaragoza con el forero JOSCHE, y es una grande y bellisima persona ( no como yo... :oops: ) .

JOSCHE, no cambies nunca!!
Cerrado