Quería dar las gracias a Porschete por tener esto funcionando ( y más aun después del lavado de cara, que vaya pasada!, me he cambiado hasta el avatar

Dado que este forero es siempre muy modesto, no voy a poner su nombre (él sabe quién es), pero decir que gracias por su tiempo, amenidad, amabilidad... estuve de paso en su ciudad y no sólo sacó tiempo para quedar a charlar (se puede pasar uno toda la vida escuchandole, porque sabe muucho) sino que además no dudó en dedicarnos cuanto tiempo fue necesario para diagnosticar y hasta resolver sobre la marcha alguna chorradilla que tenía con el coche!!

La verdad es que este foro es la bomba... tras visitar todos los links que he encontrado sobre Porschetes (sobre todo de motor delantero), me atrevería a decir que es el mejor foro del Mundo para estos cacharretes... y tenemos algunos foreros que son unas autoridades en estos modelos.
Gracias a esto tenemos la posibilidad de conocer gente de compartir nuestra afición (que en el pasado supongo que, dejando clubs aparte, muchos aficionados vivirían en solitario), conocer gente de nuestra zona (para tomarnos algunas cañas y ayudarnos)...

En fin, que todo esto ya lo sabéis, pero aun asi lo quería decir... a Porschete, al forero al que hago referencia, a Josche por ayudarme en Zaragoza y a todos... gracias

snif snif si es que me pongo sentimental... jejeje