Susto con la presión de aceite

Cerrado
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Susto con la presión de aceite

Mensaje por Zyklon »

Ayer, mientras bajaba las 4 plantas para aparcar el 928 después de una sesión de fotos en el monte, me fije que la presión del aceite había caído a "3".

¿Puede ser por la continua bajada de cuestas pronunciadas del parking y por tener que cambiar de "R" a "D" un montón de veces? ¿me tengo que preocupar?

No se si las demas veces paso por que es la primera vez que me fijo.
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Susto con la presión de aceite

Mensaje por alcon »

Cuando está caliente el coche la presión y al ralentí suele bajar a 2 o incluso algo menos; si está en funcionamiento a muchas revoluciones, es raro, es posible que tenga estropeada la bomba de aceite.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Susto con la presión de aceite

Mensaje por chamosan »

Me imagino que esta presión te la daria debido a que la temperatura estaría bastante alta y tal vez el aceite para cambiar,no creo que sea importante.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: Susto con la presión de aceite

Mensaje por eslmv »

yo siempre en caliente la llevo a uno y medio.........eso es bueno o malo?
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Susto con la presión de aceite

Mensaje por Don_Rafael »

Parado o dando gas?
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Susto con la presión de aceite

Mensaje por canijo928 »

Zyklon escribió:Ayer, mientras bajaba las 4 plantas para aparcar el 928 después de una sesión de fotos en el monte, me fije que la presión del aceite había caído a "3".

¿Puede ser por la continua bajada de cuestas pronunciadas del parking y por tener que cambiar de "R" a "D" un montón de veces? ¿me tengo que preocupar?

No se si las demas veces paso por que es la primera vez que me fijo.

QUE ESTAS DICIENDO PABLO!!!!!!!!!!!!! CAMBIANDO DE RRRR A DDDDD VAS A PARTIR LA CAJA DE CAMBIOS no puedes meter la marcha atras andando para adelante ni viceversa!!!!! quiero pensar que te has equivocado al escribir!


Haber AMIGOS! la presion de aceite en los 928 se comprueba de la siguiente manera. El fabricante dice que a 4000 rpm la presion debe estar a 5 bar,pero en caliente,a ralenti o como sea puede bajar hasta 1 bar es normal incluso 0,5 bar,menos de esto nunca! asi que a 3 esta superequetebien! En frio siempre a 5 al arrancar,y a la vez que se va calentando debe de bajar,en verano con mucha calor y dandole caña se os puede caer hasta 1 bar mas o menos! pero la prueba es (repito otra vez) a 4000 RPM siempre debe marcar 5 bar! si es asi esta perfecto!

Y una cosa pablo,tu motor es un yogurt! con 118000 kms ORIJINALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaja

Enga a disfrutar del coche y tranquilo amigo,que ese coches esta de perla!

un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Re: Susto con la presión de aceite

Mensaje por Zyklon »

Que no cambio en marcha!!!!! XDD
Me entendiste mal. Solo cambio estando parado.
Avanzo hacia la rampa y como no quiero jugarmela a rozar contra la pared, paro, retorcedo y despues de maniobrar paro y meto D para seguir bajando la rampa.

Con tu explicacion de la presion ya me quedo mas tranquilo. Es lo que hace la ignorancia. XD
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Susto con la presión de aceite

Mensaje por canijo928 »

Zyklon escribió:Que no cambio en marcha!!!!! XDD
Me entendiste mal. Solo cambio estando parado.
Avanzo hacia la rampa y como no quiero jugarmela a rozar contra la pared, paro, retorcedo y despues de maniobrar paro y meto D para seguir bajando la rampa.

Con tu explicacion de la presion ya me quedo mas tranquilo. Es lo que hace la ignorancia. XD
Jejejejjeej bien amigo! para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros,y nada de ignorante,sólo que nadie nace sabiendo,asi que pregunta lo que quieras y mi tlf siempre estara disponible para ti amigo pablo y para el que le haga falta!!!

saludos! y que disfrutes con mucha salud tu maquina! cuidala,es una de las pocas unidades bien conservadas que van quedando!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado