Ayer, mientras bajaba las 4 plantas para aparcar el 928 después de una sesión de fotos en el monte, me fije que la presión del aceite había caído a "3".
¿Puede ser por la continua bajada de cuestas pronunciadas del parking y por tener que cambiar de "R" a "D" un montón de veces? ¿me tengo que preocupar?
No se si las demas veces paso por que es la primera vez que me fijo.
Susto con la presión de aceite
Susto con la presión de aceite
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Re: Susto con la presión de aceite
Cuando está caliente el coche la presión y al ralentí suele bajar a 2 o incluso algo menos; si está en funcionamiento a muchas revoluciones, es raro, es posible que tenga estropeada la bomba de aceite.
Re: Susto con la presión de aceite
Me imagino que esta presión te la daria debido a que la temperatura estaría bastante alta y tal vez el aceite para cambiar,no creo que sea importante.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Susto con la presión de aceite
yo siempre en caliente la llevo a uno y medio.........eso es bueno o malo?
- Don_Rafael
- Mensajes: 199
- Registrado: 03-Jul-2009, 09:14
Re: Susto con la presión de aceite
Parado o dando gas?
Re: Susto con la presión de aceite
Zyklon escribió:Ayer, mientras bajaba las 4 plantas para aparcar el 928 después de una sesión de fotos en el monte, me fije que la presión del aceite había caído a "3".
¿Puede ser por la continua bajada de cuestas pronunciadas del parking y por tener que cambiar de "R" a "D" un montón de veces? ¿me tengo que preocupar?
No se si las demas veces paso por que es la primera vez que me fijo.
QUE ESTAS DICIENDO PABLO!!!!!!!!!!!!! CAMBIANDO DE RRRR A DDDDD VAS A PARTIR LA CAJA DE CAMBIOS no puedes meter la marcha atras andando para adelante ni viceversa!!!!! quiero pensar que te has equivocado al escribir!
Haber AMIGOS! la presion de aceite en los 928 se comprueba de la siguiente manera. El fabricante dice que a 4000 rpm la presion debe estar a 5 bar,pero en caliente,a ralenti o como sea puede bajar hasta 1 bar es normal incluso 0,5 bar,menos de esto nunca! asi que a 3 esta superequetebien! En frio siempre a 5 al arrancar,y a la vez que se va calentando debe de bajar,en verano con mucha calor y dandole caña se os puede caer hasta 1 bar mas o menos! pero la prueba es (repito otra vez) a 4000 RPM siempre debe marcar 5 bar! si es asi esta perfecto!
Y una cosa pablo,tu motor es un yogurt! con 118000 kms ORIJINALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaja
Enga a disfrutar del coche y tranquilo amigo,que ese coches esta de perla!
un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Susto con la presión de aceite
Que no cambio en marcha!!!!! XDD
Me entendiste mal. Solo cambio estando parado.
Avanzo hacia la rampa y como no quiero jugarmela a rozar contra la pared, paro, retorcedo y despues de maniobrar paro y meto D para seguir bajando la rampa.
Con tu explicacion de la presion ya me quedo mas tranquilo. Es lo que hace la ignorancia. XD
Me entendiste mal. Solo cambio estando parado.
Avanzo hacia la rampa y como no quiero jugarmela a rozar contra la pared, paro, retorcedo y despues de maniobrar paro y meto D para seguir bajando la rampa.
Con tu explicacion de la presion ya me quedo mas tranquilo. Es lo que hace la ignorancia. XD
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Re: Susto con la presión de aceite
Jejejejjeej bien amigo! para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros,y nada de ignorante,sólo que nadie nace sabiendo,asi que pregunta lo que quieras y mi tlf siempre estara disponible para ti amigo pablo y para el que le haga falta!!!Zyklon escribió:Que no cambio en marcha!!!!! XDD
Me entendiste mal. Solo cambio estando parado.
Avanzo hacia la rampa y como no quiero jugarmela a rozar contra la pared, paro, retorcedo y despues de maniobrar paro y meto D para seguir bajando la rampa.
Con tu explicacion de la presion ya me quedo mas tranquilo. Es lo que hace la ignorancia. XD
saludos! y que disfrutes con mucha salud tu maquina! cuidala,es una de las pocas unidades bien conservadas que van quedando!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
