Las llanta eran unas RH modelo P 3.6 con 8,5x18 delante montado neumaticos 225-40/18 y detras eran unas 10x18 montando neumaticos 265-35/18. Las llantas me costaron 3700 € (a parte neumatcios) las pedi a la fabrica RH en alemania,eran tres piezas desmontables.
Seran las mismas que le volvere a montar a mi 928 GT que tengo ahora.
![Imagen](http://img340.imageshack.us/img340/4938/concentracioncilladezaf.jpg)
A ver...
Canijo, por favor, dínos sinceramente si estas ruedas son originales en el 928.
A mi personalmente me dá totalmente lo mismo!!!!
Esas llantas me encantan en un 911, en un 928, en un 944, y hasta en un rincón de mi garaje.
(Se llamen RH, SPEEDLINE for Porsche ó MARCA ACME)
Para algunos puristas pueden resultar "de tuneros" Para mi 951... SIMPLEMENTE LAS DESEO.
(Primero porque le quedan bien al coche, y despues porque a mi me gustan como le quedan)
Veis?? A esto nos referimos los que pretendemos conservar nuestros vehiculos SIEMPRE EN FORMA ORIGINAL pero con "pequeños detalles" (mejoras) que nos permitan DISFRUTAR AHORA un poco más de él.
![Imagen](http://img535.imageshack.us/img535/5638/speddline.jpg)
Las diferencias entre PURISTAS y los que de alguna manera incorporamos mejoras (sin necesidad de compararnos con el tuning) siempre van a estar ahí.
Como bien dice Carlos... Para gustos siempre están los colores!!
Saludos
![Partyman :partyman:](./images/smilies/icon_pidu.gif)
P.D: Mis disculpas por utilizar una fotografia de un 928 que sin ser mio, todos conocemos, y que considero fué la "insignia" de este foro durante un tiempo.