Las llanta eran unas RH modelo P 3.6 con 8,5x18 delante montado neumaticos 225-40/18 y detras eran unas 10x18 montando neumaticos 265-35/18. Las llantas me costaron 3700 € (a parte neumatcios) las pedi a la fabrica RH en alemania,eran tres piezas desmontables.
Seran las mismas que le volvere a montar a mi 928 GT que tengo ahora.

A ver...
Canijo, por favor, dínos sinceramente si estas ruedas son originales en el 928.
A mi personalmente me dá totalmente lo mismo!!!!
Esas llantas me encantan en un 911, en un 928, en un 944, y hasta en un rincón de mi garaje.
(Se llamen RH, SPEEDLINE for Porsche ó MARCA ACME)
Para algunos puristas pueden resultar "de tuneros" Para mi 951... SIMPLEMENTE LAS DESEO.
(Primero porque le quedan bien al coche, y despues porque a mi me gustan como le quedan)
Veis?? A esto nos referimos los que pretendemos conservar nuestros vehiculos SIEMPRE EN FORMA ORIGINAL pero con "pequeños detalles" (mejoras) que nos permitan DISFRUTAR AHORA un poco más de él.

Las diferencias entre PURISTAS y los que de alguna manera incorporamos mejoras (sin necesidad de compararnos con el tuning) siempre van a estar ahí.
Como bien dice Carlos... Para gustos siempre están los colores!!
Saludos

P.D: Mis disculpas por utilizar una fotografia de un 928 que sin ser mio, todos conocemos, y que considero fué la "insignia" de este foro durante un tiempo.