!Hola,soy el 928 de M.McQueen

Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bonita historia....y el 928 lo tienes muy cuidado...ese porsche, ha tenido mucha suerte al dar contígo.
Saludos.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Te felicito por haber encontrado a un amigo que te cuide. Te ha dejado espectacular. Y si algun dia tu dueño te descuida, nos los dices y ya le llamaremos la atencion :)

Muy bueno el relato y el 928 esta genial!!

Felicitaciones y bienvenidos (928 y dueño) al foro

Ignacio
alcon

Mensaje por alcon »

La historia del 928 es muy bonita, y el coche después de toda la historia que cuentas lo has dejado impoluto.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

TRES HURRAS POR TI...PORSCHETO. ENHORABUENA POR TU RECUPERACION Y LARGA VIDA.

P.D. A MI PERSONALMENTE NO ME DESAGRADA QUE VEAN MI MATRICULA
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No es que te moleste, pero hay una noticia por ahí que habla de un desalmado que con las matriculas iba a trafico, pedia el dueño, robaba los coches y luego los desguazaba ... ahí queda eso.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

COJONUDO.
HACIENDO FELIZ AL PORSCHE EL DUEÑO TAMBIÉN LO ES :rolleyes: :rolleyes: VERDAD?

Que lo disfrutes
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola y bien venido, es una historia llena de ternura y sentimiento de una de las mejores joyas del mundo, enorabuena 928.
saludos :drinkers: :) :)
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

DAMOCLES:
TE DIRE QUE CUANDO CIRCULAS LLEVAS LA MATRICULA A LA VISTA Y CUANDO ESTACIONAS Y CUANDO............
Y LO PEOR ES QUE CUALQUIER PERSONA QUE PREVIO PAGO DE UNA CANTIDAD SIMBOLICA EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO MAS CERCANA PUEDE OBSTENER LOS DATOS QUE FIGURAN EN EL PERMISO DE CIRCULACION DEL VEHICULO.
POR ESO YO RECOMIENDO TENER DOMICILIADO EL VEHICULO EN LUGAR DISTINTO A SU RESIDENCIA HABITUAL. O.K. ?
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Muy bueno,Manolo,yo tambien tengo domiciliado el vehiculo en distinto lugar de mi residencia habitual,je,je.
Un saludo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

explicarme eso mejor que me interesa ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

BERTERO escribió:explicarme eso mejor que me interesa ;)
Salva, yo te lo explico...

Me traes el 928 megacojonudo que tienes, lo pones a mi nombre, lo registras en mi dirección, me dejas las llaves... y así no te lo roban... :D :D :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

???????? :?: :?: :?: :?:
esa es una solucion
como otra ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos me lo voy a pensar .. pero no tienes que estar empadronado en el sitio?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Yo vivo en las afueras de Gijon,y para recibir correo,notificaciones es la hostia,asi que lo que hice fue empadronarme en cas de mama osa,je,je, y la llegan alli las cartas,en la documentacion de mis vehiculos figura la direccion de mi dni,que es la casa de mi madre,a parte de eso,donde vivo es una urbanizacion,con porteria y vigilante,mas otro que hace rondas por la noche y si sumamos que tienen que saltar una valla,"saludar" a mi pastor aleman y acceder al garaje (y eso si no estoy yo en casa.....el garaje esta debajo del dormitorio,con lo cual se oye perfectamente,y aun que no me gusta la caza tengo licencia....y escopeta....).
Aun asi y todo lo podrian intentar,pero si fuese un 911 de los ultimos lo entenderia,pero mi 928......no creo que les interese a los cacos.
Un saludo,y perdon por el ladrillo.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

m.mcqueen escribió:Aun asi y todo lo podrian intentar,pero si fuese un 911 de los ultimos lo entenderia,pero mi 928......no creo que les interese a los cacos.
.
Nunca se sabe lo que les puede interesar a los amigos de lo ajeno.
Saludos.
Cerrado