!Hola,soy el 928 de M.McQueen
-
No es que te moleste, pero hay una noticia por ahí que habla de un desalmado que con las matriculas iba a trafico, pedia el dueño, robaba los coches y luego los desguazaba ... ahí queda eso.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
DAMOCLES:
TE DIRE QUE CUANDO CIRCULAS LLEVAS LA MATRICULA A LA VISTA Y CUANDO ESTACIONAS Y CUANDO............
Y LO PEOR ES QUE CUALQUIER PERSONA QUE PREVIO PAGO DE UNA CANTIDAD SIMBOLICA EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO MAS CERCANA PUEDE OBSTENER LOS DATOS QUE FIGURAN EN EL PERMISO DE CIRCULACION DEL VEHICULO.
POR ESO YO RECOMIENDO TENER DOMICILIADO EL VEHICULO EN LUGAR DISTINTO A SU RESIDENCIA HABITUAL. O.K. ?
TE DIRE QUE CUANDO CIRCULAS LLEVAS LA MATRICULA A LA VISTA Y CUANDO ESTACIONAS Y CUANDO............
Y LO PEOR ES QUE CUALQUIER PERSONA QUE PREVIO PAGO DE UNA CANTIDAD SIMBOLICA EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO MAS CERCANA PUEDE OBSTENER LOS DATOS QUE FIGURAN EN EL PERMISO DE CIRCULACION DEL VEHICULO.
POR ESO YO RECOMIENDO TENER DOMICILIADO EL VEHICULO EN LUGAR DISTINTO A SU RESIDENCIA HABITUAL. O.K. ?
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Yo vivo en las afueras de Gijon,y para recibir correo,notificaciones es la hostia,asi que lo que hice fue empadronarme en cas de mama osa,je,je, y la llegan alli las cartas,en la documentacion de mis vehiculos figura la direccion de mi dni,que es la casa de mi madre,a parte de eso,donde vivo es una urbanizacion,con porteria y vigilante,mas otro que hace rondas por la noche y si sumamos que tienen que saltar una valla,"saludar" a mi pastor aleman y acceder al garaje (y eso si no estoy yo en casa.....el garaje esta debajo del dormitorio,con lo cual se oye perfectamente,y aun que no me gusta la caza tengo licencia....y escopeta....).
Aun asi y todo lo podrian intentar,pero si fuese un 911 de los ultimos lo entenderia,pero mi 928......no creo que les interese a los cacos.
Un saludo,y perdon por el ladrillo.
Aun asi y todo lo podrian intentar,pero si fuese un 911 de los ultimos lo entenderia,pero mi 928......no creo que les interese a los cacos.
Un saludo,y perdon por el ladrillo.
-