Fotos de mi primer Porschete
- Comic_drunk
- Comic_drunk
La verdad es que estoy encantado. Cada dia que pasa me enamora más.
Ayer fui a dar una vuelta con un amigo y se lo deje un rato en un recinto para que lo probara un poco. Se quedo enamorao del coche y ya quiere uno juas juas juas. La verdad es que cuendo pruebas uno en buen estado engancha, tiene un encanto especial.
Joer, tal es asi que lo acabo de comprar y ya querría buscarle un hermano... Lo mio es enfermedad, pero acabo de adquirir un buen coche para diario y va a ser que no.
Pero quien sabe si el año que viene o dentro de dos...
Ayer fui a dar una vuelta con un amigo y se lo deje un rato en un recinto para que lo probara un poco. Se quedo enamorao del coche y ya quiere uno juas juas juas. La verdad es que cuendo pruebas uno en buen estado engancha, tiene un encanto especial.
Joer, tal es asi que lo acabo de comprar y ya querría buscarle un hermano... Lo mio es enfermedad, pero acabo de adquirir un buen coche para diario y va a ser que no.
Pero quien sabe si el año que viene o dentro de dos...
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Comic_drunk
Lo del precio exacto de compra no creo correcto decirlo, porque aun habria que sumarle gastos de ir a buscarlo, traerlo y despues los cambios que le tocan preventivos y por necesidad (aceites, pastillas, filtros) por lo que encarece el coche.
De todas formas no me gusta poner el precio porque si dentro de unos años tengo que venderlo siempre sale alguno diciendo: "pero si a ti te costo tanto y lo vendes por cuanto", cuando a lo mejor me gaste unos miles en dejarlo perfecto.
Solo puedo decir que me salió muy bien de precio para el estado en el que está.
De todas formas no me gusta poner el precio porque si dentro de unos años tengo que venderlo siempre sale alguno diciendo: "pero si a ti te costo tanto y lo vendes por cuanto", cuando a lo mejor me gaste unos miles en dejarlo perfecto.
Solo puedo decir que me salió muy bien de precio para el estado en el que está.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
-