Fotos de mi primer Porschete

pinot

Mensaje por pinot »

Enorabuena Comic, supongo que te debe pasar como a mi, cada vez que lo veo en el garaje me entran ganas de ir a dar una vuelta, simplemente a pasear con el, no se, te sientes... especial...

Disfrutalo como hago yo. Un saludo
pinot

Mensaje por pinot »

Enorabuena Comic, supongo que te debe pasar como a mi, cada vez que lo veo en el garaje me entran ganas de ir a dar una vuelta, simplemente a pasear con el, no se, te sientes... especial...

Disfrutalo como hago yo. Un saludo
franky-v

Mensaje por franky-v »

Enorabuena Comic
franky-v

Mensaje por franky-v »

Enorabuena Comic
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Gracias a todos :)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
manu007

Mensaje por manu007 »

¡¡ Jo, ya era hora !!

Estabamos desesperados de que encontraras uno, ya te iba a regalar una miniatura que le habia quitado a mi hijo... :P

Venga a disfrutarlo, como yo lo hago con el mio, que me lo paso genial mimandolo, sacandole brillo, limpiando la p*ta pintura negra que nunca esta limpia.... :x
Comic_drunk

La verdad es que estoy encantado. Cada dia que pasa me enamora más.

Ayer fui a dar una vuelta con un amigo y se lo deje un rato en un recinto para que lo probara un poco. Se quedo enamorao del coche y ya quiere uno juas juas juas. La verdad es que cuendo pruebas uno en buen estado engancha, tiene un encanto especial.

Joer, tal es asi que lo acabo de comprar y ya querría buscarle un hermano... Lo mio es enfermedad, pero acabo de adquirir un buen coche para diario y va a ser que no.
Pero quien sabe si el año que viene o dentro de dos...

pinot

Mensaje por pinot »

Un buen coche para diario? Mi coche de diaro es precisamente el 944
cromex

Mensaje por cromex »

Y el mío :smt066
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Enhorabuena, por fin lo tienes!!!!

Además, es un color que disimula mucho la suciedad, por lo que si lo utilizas como coche de diario, no tendrás que estar lavándolo todos los días....
Porsche 924 1985....
Comic_drunk

Para coche de diario tenia el megane coupe pero lo he cambiado por algo más gordo y de gasolina. El porschete será mi niño mimado de colección, para sacar a pasear y disfrutar de vez en cuando.

Eagle

Mensaje por Eagle »

Enhorabuena, acabo de llegar de vacaciones y no había visto el post. El coche se le ve muy bien, es muy bonito. Disfrútalo a tope ;)
carrero

Mensaje por carrero »

QUE GUAY! Me alegro mucho que lo hayas conseguido! ademas se le ve muy entero.
Seria una groseria preguntar por cuanto te ha salido el coche?? Por supuesto, si quieres no respondas
Comic_drunk

Lo del precio exacto de compra no creo correcto decirlo, porque aun habria que sumarle gastos de ir a buscarlo, traerlo y despues los cambios que le tocan preventivos y por necesidad (aceites, pastillas, filtros) por lo que encarece el coche.

De todas formas no me gusta poner el precio porque si dentro de unos años tengo que venderlo siempre sale alguno diciendo: "pero si a ti te costo tanto y lo vendes por cuanto", cuando a lo mejor me gaste unos miles en dejarlo perfecto.

Solo puedo decir que me salió muy bien de precio para el estado en el que está.

alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

Muy bonito la verdad. Ese coleor le favorece mucho ,ahora a disfrutarlo y ten cuidado si no has tenido otros coches trasera
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Cerrado