strosek escribió:hola,el problema es el deposito en si tanto,por dimensiones como por ubicacion,como por el propio material del que se compone.Esta fabricado con un compuesto poroso que con el tiempo y sobretodo el fuerte calor del escape se hace todavia mas poroso,con esto y con la alta temperatura que alcanza el aceite en este modelo y portanto fluidez y aumento de volumen el deposito se queda escaso.todo esto unido da lugar a las dichosas perdidas.no solo en nuestros porschetes sino en varios modelos mas que montan ZF del mismo tipo (M3,delta integrale,etz)y siempre cerca del escape.la solucion o bien poner deposito nuevo y reubicarlo lejos del escape,cosa que a,mi no me gusta demasiado,o poner uno metalico o incluso de aluminio de un poco mas decapacidad con abrazaderas elasticas.yo he usado uno original de ZF de aluminio aleteado y se acabo el problema e incluso queda bonito. saludos
Pues no se que calor le va a dar el escape en el 928 porque lo lleva delante al lado de los ventiladores y los escapes van por debajo de las culatas mas atras!!!! y yo veo el bote de platico duro y liso... no tiene poros!

Y en el 944 tampoco va muy pegado al escape que digamos,quizas en este si vaya algo mas cerca pero en el 928!!!!

DE la flecha roja que señala el bote a por debajo de las culatas que señala la amarilla y el calor va hacia atras con el aire,POCO CALOR DE LOS ESCAPES LE LLEGA!!!
No se......??? no me cuadra mucho esta deduccion.
un saludo.