Reabilitacion 928 s!!!!!!!

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ese motor impresiona con solo verlo... :shock:

Carrera 4 ese 928 entre Canijo y Antonio te quedará de P.M.!!! :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Menudo peligro tiene Antonio EB con su trapito magico... ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestial ;-) pero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

CARRERA 4 escribió:bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestial ;-) pero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
Tendria que ser un kit de potencia o acoplarle 2 turbos pero semejante nave con 330 cv :shock:
Canijo podra ayudarte o el que estaba en ponerle turbos a su 928 era Bertero...espera a que vuelva de La Meca ;)
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

CARRERA 4 escribió:bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestial ;-) pero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
Jjeejejjje y a 612 cv tambien jejejej en alemania vendian uno !!!!!

y tambien tengo fotos de un acople de turbos en un motor como el tuyo,ya no seria el primero! ahi van las fotos!!!!!

Aqui tenemos el turbo izq:
Imagen
Aqui el turbo dcho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero mamona si te va a sobrar motorrrrrrr y par, y mas,tu corres ni naa!si eres un dominguero!!!!!! jajajajajajajajaj :D :D :D :D :D :D
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Este Carrera 4 tiene un Airbus 340 y quiere el 380 de dos pisos :lol:

Menudo tanque con dos turbos lo que debe ser...ya me da miedo sacar el mio imagina de 330 a 450 CV y el empuje del turbo :shock:

Bromas aparte Carrera 4 lo que estas haciendo es digno de felicitaciones restituyendo a la vida un 928 y mas entre amigos ;)

Es tuyo y puedes hacerle lo que quieras pero consejo de amigo...fijate como lo vas a usar y si vale la pena ;)

Un saludo!
TADEO

Mensaje por TADEO »

Mas que un motor , eso parece la bomba de hirosima :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:Mas que un motor , eso parece la bomba de hirosima :lol:
Por que te piensas que lo manejo con respeto? :shock:
330 cv no se doman facilmente :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno de momento me conformare con los 300 y pico caballitos y mas adelante ya le harè algun invento, centralita.... en fin ya veremos ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Juer!!! que pasada!!! :shock: :shock: :shock:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bonito trabajo de restauracion ;)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

memorias asientos

Mensaje por AMR928 »

[

quote="BERTERO"]bonito trabajo de restauracion ;)





Hace tan poco que tengo mi 928 S4 que aún no se como manejar las memorias de los asientos y el control cruise ¿puede alguien explicarme? saludos.
lo bien hecho perdura.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

por aqui hay algunos que tienen los manuales de usuario no te preocupes que alguno te dira algo
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

Ánimo

Mensaje por ramonjjc »

Pues yo tambien estoy deseando ver estas fotos , en especial de las tripas del motor.
Animo canijo.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola AMR928, por el momento te voy a pasar la utilización que reproduzco del manual de instrucciones del 928 S4 / 928 GT.

Memorización de la posición de los asientos.

La memorización de los asientos permite tres posiciones individuales para los asientos. Cada posición memorizada contiene la regulación longitudinal del asiento, la altura de éste, la inclinación del respaldo, posición del retrovisor exterior y en vehiculos con apoyo lumbar la posición y el abombamiento del respaldo. La memorización ó la solicitud de una posición es posible en todos los estados del vehiculo.

Ajustar una posición.

El asiento y los dos retrovisores exteriores se llevan a la posición deseada con los correspondientes conmutadores para ajuste del asiento y de los retrovisores.

Memorización de una posición.

La memorización tiene lugar apretando la tecla memory, y la tecla de posición deseada (1, 2 ó 3) la tecla memory tiene que apretarse antes de la tecla de posición.

Solicitar una posición.

Para ajustar una posición memorizada tiene apretarse la tecla de posición deseada hasta que el asiento haya alcanzado la posición final. AL SOLTAR LA TECLA SE INTERRUMPE INMEDIATAMENTE EL DESPLAZAMIENTO. Las teclas estan iluminadas para poder localizarlas mejor.
Una vez que el asiento alcanza su posición final, los retrovisores se llevan automaticamente a la posición memorizada.
La regulación con los conmutadores de los asientos tiene siempre prioridad sobre la regulación automática. Al accionar dichos conmutadores se interrumpe inmediatamente la regulación automática.

Luz testigo.

En la tecla memory va alojado un testigo rojo.
Cuando se ordena una regulación, el terstigo luce hasta haber terminado el proceso. Si se interrumpe la regulación, el testigo se apaga unos 60 segundos despues de desconectar el encendido.

Bueno esto es lo que pone el manual, espero que te sirva, y cuando lo tengas dominado, ó bien me lo dices por el foro, ó me envias un privado, y ya te contesto a la otra pregunta.
Saludos y feliz Navidad para tod@s.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado