bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestial pero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
CARRERA 4 escribió:bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestial pero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
Tendria que ser un kit de potencia o acoplarle 2 turbos pero semejante nave con 330 cv
Canijo podra ayudarte o el que estaba en ponerle turbos a su 928 era Bertero...espera a que vuelva de La Meca
CARRERA 4 escribió:bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestial pero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
Jjeejejjje y a 612 cv tambien jejejej en alemania vendian uno !!!!!
y tambien tengo fotos de un acople de turbos en un motor como el tuyo,ya no seria el primero! ahi van las fotos!!!!!
Aqui tenemos el turbo izq:
Aqui el turbo dcho:
Pero mamona si te va a sobrar motorrrrrrr y par, y mas,tu corres ni naa!si eres un dominguero!!!!!! jajajajajajajajaj
PORSCHCAR
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Hola AMR928, por el momento te voy a pasar la utilización que reproduzco del manual de instrucciones del 928 S4 / 928 GT.
Memorización de la posición de los asientos.
La memorización de los asientos permite tres posiciones individuales para los asientos. Cada posición memorizada contiene la regulación longitudinal del asiento, la altura de éste, la inclinación del respaldo, posición del retrovisor exterior y en vehiculos con apoyo lumbar la posición y el abombamiento del respaldo. La memorización ó la solicitud de una posición es posible en todos los estados del vehiculo.
Ajustar una posición.
El asiento y los dos retrovisores exteriores se llevan a la posición deseada con los correspondientes conmutadores para ajuste del asiento y de los retrovisores.
Memorización de una posición.
La memorización tiene lugar apretando la tecla memory, y la tecla de posición deseada (1, 2 ó 3) la tecla memory tiene que apretarse antes de la tecla de posición.
Solicitar una posición.
Para ajustar una posición memorizada tiene apretarse la tecla de posición deseada hasta que el asiento haya alcanzado la posición final. AL SOLTAR LA TECLA SE INTERRUMPE INMEDIATAMENTE EL DESPLAZAMIENTO. Las teclas estan iluminadas para poder localizarlas mejor.
Una vez que el asiento alcanza su posición final, los retrovisores se llevan automaticamente a la posición memorizada.
La regulación con los conmutadores de los asientos tiene siempre prioridad sobre la regulación automática. Al accionar dichos conmutadores se interrumpe inmediatamente la regulación automática.
Luz testigo.
En la tecla memory va alojado un testigo rojo.
Cuando se ordena una regulación, el terstigo luce hasta haber terminado el proceso. Si se interrumpe la regulación, el testigo se apaga unos 60 segundos despues de desconectar el encendido.
Bueno esto es lo que pone el manual, espero que te sirva, y cuando lo tengas dominado, ó bien me lo dices por el foro, ó me envias un privado, y ya te contesto a la otra pregunta.
Saludos y feliz Navidad para tod@s.