Muy interesante el reportaje, espero que compartas, no solo, la recuperación del motor, sino del resto del coche...
¡¡ Animo !!
Jejejej no hombre no,ya vamos modernizandonos un poco,no lo hare mano lo hago con un trompo,con un util especial acoplado al taladro de mano,este util va cambiando automaticamente el sentido de giro imitando al movimiento manual,y se precisa para esmerilar correctamente cada valvula menos de 5 segundos,60 veces mas rapido que con la mano!!!!manu007 escribió:Esmerilar 32 valvulas, sobre todo 12 de escape, te va a llevar unas cuantas ampollas en las palmas de la mano, paciencia y música....![]()
Muy interesante el reportaje, espero que compartas, no solo, la recuperación del motor, sino del resto del coche...
¡¡ Animo !!
Fran,como mejor se ve es cuando le desmontas los muelles de valvulas y giras la valvula en la propia culata,se ve perfectamente que no asienta en el asiento,jejejejej pero asi sacada esta era una manera de que ustedes la pudieseis ver:Fran_melilla escribió:Pues porque nos has puesto el plano al lado de la válvula, si no, te digo que está recta. Menudo crack hay que ser para darse cuenta de que esa válvula no está como debiera... enhorabuena Canijo.
Si amigo vitol estoy liado con él dia a dia,le estoy metiendo caña para ver si para la fecha lo tengo terminadito,tambien depende bastante de los € !!!! jajajaja si me dejan ir comprando cositas,pero cuanta conmigo que estare alli si todo va bien escuchareis rujir el corazon de mi 928 GT impecable y brillante! ejejje ese sonido "retocadillo" de mi nuevo juguete!Vitol escribió:Canijoooo!!!!!! Venta para la quedada que estoy organizado!!!!!!
Juer como lo estás dejando, mejor que nuevo. Luego estrenarás motor!! qué suerte!
canijo928 escribió:David,yo como tu sabes soy un apasionado y fanatico de porsche,en especial al 928,y me da mucha pena o rabia algunas veces cuando "algunos" por llamarlos de alguna manera hablan mal del 928,esta clase de gente no sabe ni donde esta de pie,el 928 es un gran automovil es uno de los mejores porsches fabricados,fue uno de los ultimo montado a mano y ajustado a la decima de milimetro,piensa que la porsche quiso sustituir con este modelo al 911 y pusieron todo su empeño y sabiduria en el,tiene una ingenieria inimaginable y un adelanto y modernidad que ahora es cuando las demas marcas lo estan igualando y superando despues de 30 años,lso cabezas cuadradas hecharon,y sudaron sangre diseñando esta gran makina,lleba piezas de una maxima calidad,aluminio y aleaciones inimaginables y una tecnologia sobre todo a partir del s4 y del 89 increible,es un vehiculo con unas prestaciones dificilis de igualar ni en los años que estamos y unos sistemas de diseño increibles para la época,y comparandolo con un 911 de la misma fecha ejemplo del s4 del 89,le daba en 1000 vueltas en adelanto y tecnologia,en fin,nadie sabe como esta hecho yo lo admiro cada dia mas,cada dia que habro alguno aprendo algo nuevo y compruebo la elevadisima calidad con la que fue fabricado! El 911 solo decir que es el 911 un vehuiculo que gusto y paso a una tradicion,siendo actualmente un modelo muy modificado de los primero construidos,al final tienen que acabar montando electronica por un tubo y watercoled. Pero jamas se podran comparar porque son dos coches totalmente distintos,las ventajas y los inconvenientes que tienen cada uno no son ni por asomo comparables!tigerpj escribió:Es increible la calidad de estos motores, con casi 200.000 km y está como nuevo. Cada día me alegro más de haberme comprado el GTS que encima se supone que lleva un motor menos apretado que el GT.
Y como dijo uno que se lee por los foros: ir con un 911 a 200 km/h por una autopista es ir jugandose la vida en cambio hacer lo mismo con un 928 es solo jugarse el carnet de conducir y hoy en dia la carcel. Ecepto modelos del 96 para arriba!!!
El 928 ha sido y es el mejor GT jamas fabricado y aun no se ha podido conseguir construir otro similar!
saludos para todos!