La última aventura es que mi querido 944s me ha dejado literalmente en la estacada y os cuento los síntomas de lo sucedido para ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido y así poder abordar directamente el origen del problema..
El domingo me di mi última vuelta con el coche y todo fue normal, metí el coche en el garaje , lo miré con ojos golosos, y me fui a acostar .
·El miércoles llegué al garaje, y mi sorpresa empezó cuando el cierre centralizado no funcionó.
·Abrí el coche y no se encendía la luz del interior que se activa al abrir la puerta
·Giré la llave y no se encendió ninguna luz en el cuadro
·Revisé los bornes de la batería por si se hubiesen aflojado , y seguía todo igual.
En este punto pensé que se habría muerto la batería
Con un amigo con coche donante le pusimos los cables de su batería a la mía, con el sistema de positivo con positivo y negativo a bloque motor..
·Justo en el momento de conectar el cable negativo al bloque del 944 empezó a funcionar el ventilador del radiador, algo que me extrañó porque llevaba 3 días parado . Lo dejamos unos minutos hasta que la batería del 944 estuviese con un poco de carga como para arrancar el coche.
·Cada vez que intenté arrancarlo, al girar la llave el motor de arranque hacía el amago inicial , pero parecía que no finalizaba el primer intento del ttjjn tjnnn brrrummm

·Lo intentamos varias veces, pero a miedo de cargarnos algo más , paramos, cerramos el capó y apenados nos fuimos del garaje pensando qué diablos podría haber ocurrido.
·Justo antes de irnos tuve que desconectar un borne de la batería para que el ventilador del radiador parase, porque seguía en marcha una vez desconectadas las pinzas, vuelto a poner el borne, el ventilador ya no dio más vueltas.
Creo que es importante decir que mi coche nunca tuvo problemas con el arranque desde que lo tengo en mis manos, siempre arrancó a la primera. Funcionaba todo perfectamente el último día que lo saqué de paseo . Comprobé que las luces no se quedaron encendidas, ni un intermitente puesto que pudiese consumir la batería.. y creo que la radio no enciende si no hay contacto..
En un plazo de 3 días es muy raro que se descargue totalmente la batería, no?
Es normal que el ventilador del radiador se ponga en marcha con el coche frío ? Intuyo que el ventilador estuvo funcionando hasta que gastó completamente la batería.. y que el termostato o algo así se ha vuelto loco, también es cierto que creo que mi coche se calentaba mucho , aunque sin otro 944 de referencia no puedo asegurarlo
Por último, es muy loco pasar unas pinzas desde una batería al motor de arranque del coche directamente para ver si enciende?
Bueno, espero que haya conseguido explicar bien lo que le pasa a mi coche, y siempre se agradece algún consejillo para saber por dónde empezar la operación ..
Gracias a todos por adelantado , y un saludo!