Fusibles y Relees 944

StuKeR
Contactar:

Fusibles y Relees 944

Mensaje por StuKeR »

Bueno, me he decidido ponerme en serio a por el coche... asi que inspeccionando todo he llegado a detectar varias cosas que no funcionan.

A) Cuentakilometros (no la aguja, si no el marcador de los kilometros que siempre marca los mismos (no envejece el vehiculo :D:D )

B) los espejos no funciona ninguno de los dos

C) luces del cuadro 2 no van y las tengo que cambiar todas

D) la luz del reloj no funciona

E) la luz de la marcha atras solo funciona si me muevo marcha atras, si no no funciona... (eso no es normal verdad)?

F) Los asientos no funcionan, ningun boton

G) cuando pulsas para las largas, no se levantan ni encienden (deberian de hacerlo???) sin embargo con las cortas puestas si pulsas para poner largas funciona, pero no en el modo rafagas como io lo llamo, no se si me explico.

Pregunta... Aparte de la caja de relés y fusibles que hay en el vano motor, existe alguna otra caja por ahi perdida? (muchos coches lleban 2 cajas de fusibles separadas).

Lo digo porque he probado con el tester 1 x 1 todos los fusibles y funcionan... (no he probado los reles, pero supongo que los espejos o asientos no iran por reles... o si??? )

lo que si me ha parecido curioso, esque si yo puenteo con el tester (o polimetro segun en que zona del mundo estemos), un fusible (por ejemplo el ultimo) y empiezo a subir 1 por 1 todos los demas probando con el otro extremo sin dejar de marcar el primero, muestra continuidad en todos... como si todo estuviese conmutado... es eso normal?

se que soy un pesado, pero como no tengo manual del coche (lo perdio el dueño) y no encuentro esquemas ni nada... pues voy pez.

disculpar :| :?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A) Cuentakilometros (no la aguja, si no el marcador de los kilometros que siempre marca los mismos (no envejece el vehiculo )
A mi ceni le pasa lo mismo, teoria del mecanico se ha avellanado ese mecanismo.

Problema de alimentación en los espejos (Fusible, cable, conmutador de espejo, champiñon de control)

Pues hala armate de valor
Tres cuartos de lo mismo
E) la luz de la marcha atras solo funciona si me muevo marcha atras, si no no funciona... (eso no es normal verdad)?
Pues yo diria que si, o es un fallo generalizado en todos los vehiculos
Fusible, Relé o cableado, tambien puede ser origen del motor, pero si no funciona ninguno, seguro que es lo primero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A) Cuentakilometros (no la aguja, si no el marcador de los kilometros que siempre marca los mismos (no envejece el vehiculo )

Lo bueno es que se mantiene joven :lol: ...bromas aparte,creo que es un circuito interno del tablero.A mi me pasa lo mismo y hay que cambiarselo.
En vez de Ali,le voy a poner "Rod Stewart" por "Forever young" :lol:

Opino igual que Damocles ;)

Circuito de tablero o bombillas viejas

Prueba de cambiarsela,por aqui en un post anda la foto

Es normal,son las luces de "retroceso" ;)

Primero fijate si esta enchufado correctamente el conector,parece una ficha usb que va al piso.Por el resto,opino como Damocles

G) cuando pulsas para las largas, no se levantan ni encienden (deberian de hacerlo???) sin embargo con las cortas puestas si pulsas para poner largas funciona, pero no en el modo rafagas como io lo llamo, no se si me explico.

A ver....una cosa son los neblineros y las luces de conduccion (las que estan en el parachoques)
Debes levantar las luces y poner cortas y luego pones largas y vuelves a cortas.Ahora por lo de rafagas si es lo que pienso puede ser un problema de la palanca
Finisterrae944

Lo bueno es que se mantiene joven :lol: ...bromas aparte,creo que es un circuito interno del tablero.A mi me pasa lo mismo y hay que cambiarselo.
En vez de Ali,le voy a poner "Rod Stewart" por "Forever young" :lol:

Opino igual que Damocles ;)

Circuito de tablero o bombillas viejas

Prueba de cambiarsela,por aqui en un post anda la foto

Es normal,son las luces de "retroceso" ;)

Primero fijate si esta enchufado correctamente el conector,parece una ficha usb que va al piso.Por el resto,opino como Damocles

A ver....una cosa son los neblineros y las luces de conduccion (las que estan en el parachoques)
Debes levantar las luces y poner cortas y luego pones largas y vuelves a cortas.Ahora por lo de rafagas si es lo que pienso puede ser un problema de la palanca
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Finisterrae944 jejeje lo de la marcha atras no se si ha quedado muy claro :P, me refiero a que si pongo la marcha atras no se enciende... suboi las RPM y no se enciende sin embargo si empiezo a circular a la velocidad de 2km/h marcha atras se encienden... pero si voy por debajo de 1 km/h marcha atras no...

un sistema un tanto peculiar no? supongo que no sera asi :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que el mio tambien lo hace ... a lo mejor es un fallo del contactor.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:Creo que el mio tambien lo hace ... a lo mejor es un fallo del contactor.
pues a ver como se lo explico a la itv :lol: :lol: (les dire que es un sistema porsche que innovo en su debido momento)
Finisterrae944

Diles que las luces de retroceso tienen un "standard Porsche" no como todos los vehiculos :lol:
Para mi no es fallo,yo pongo reversa y al moverse se encienden no se que rapidez sera exigida en una ITV
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Finisterrae944 escribió:Diles que las luces de retroceso tienen un "standard Porsche" no como todos los vehiculos :lol:
Para mi no es fallo,yo pongo reversa y al moverse se encienden no se que rapidez sera exigida en una ITV
hombre generalmente cuando se pone la reversa (o marcha atras aqui), se encienden instantaneamente te muevas o no, pero bueno ya se la intentaré colar a los de la itv como sea.
Y si no pues a mirar el sensor del cambio a ver si doy con el fallo...

aparte de la caja principal de fusibles y reles, no hay nada mas ? otra caja pequeña de fusibles o algo?
Finisterrae944

Entiendo tu problema Stuker,el mio funciona correctamente,reversa,luces y march! ;)

Habria que ver en la caja de reles y fusibles si alguno falla.

Algo mas? si la DME que se encuntra a los pies del asiento del copiloto pero meterse en eso es asunto serio
erchupi

Mensaje por erchupi »

pues yo meto marcha atras y va si rodar.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

erchupi escribió:pues yo meto marcha atras y va si rodar.
esque es lo que tendria que ser, solo que el mio es "special edition toca pelotas" y no va :D

el contactor del cambio no es... asi que quedan menos cosas por investigar... o eso o le pongo un interruptor y me kdo tan ancho
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

erchupi escribió:pues yo meto marcha atras y va si rodar.
esque es lo que tendria que ser, solo que el mio es "special edition toca pelotas" y no va :D

el contactor del cambio no es... asi que quedan menos cosas por investigar... o eso o le pongo un interruptor y me kdo tan ancho
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
ignacio

Mensaje por ignacio »

En mi caso, la luz de marcha atras se enciende al poner la palanca de cambios en marcha atras. No hay necesidad de mover el auto para que enciendan.

El el caso de las rafagas con las luces, si estan apagadas y haces una rafaga no van a subir. Si prendes las luces cortas, puedes hacer rafagas o cambiar a altas.

Si quieres dar rafagas estando las luces apagadas debes hacer esto:
Prender las luces cortas (Los faros se levantan) luego apagas las cortas, pero dejas las de posicion. Con esto, las cortas se apagan, pero los faros quedan arriba. Ahora, como los faros esta arriba, puedes hacer rafagas.
Ademas creo que tambien encienden los antinieblas, con lo que la rafaga sera a 4 luces.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

PAra mi es la vacilada más grande de los ojitos que se levantan, cuando salimos anskary y yo nos vamos con los focos levantados pero apagados, para que las rafagas se peguen la vacilada
Cerrado