A) Cuentakilometros (no la aguja, si no el marcador de los kilometros que siempre marca los mismos (no envejece el vehiculo

B) los espejos no funciona ninguno de los dos
C) luces del cuadro 2 no van y las tengo que cambiar todas
D) la luz del reloj no funciona
E) la luz de la marcha atras solo funciona si me muevo marcha atras, si no no funciona... (eso no es normal verdad)?
F) Los asientos no funcionan, ningun boton
G) cuando pulsas para las largas, no se levantan ni encienden (deberian de hacerlo???) sin embargo con las cortas puestas si pulsas para poner largas funciona, pero no en el modo rafagas como io lo llamo, no se si me explico.
Pregunta... Aparte de la caja de relés y fusibles que hay en el vano motor, existe alguna otra caja por ahi perdida? (muchos coches lleban 2 cajas de fusibles separadas).
Lo digo porque he probado con el tester 1 x 1 todos los fusibles y funcionan... (no he probado los reles, pero supongo que los espejos o asientos no iran por reles... o si??? )
lo que si me ha parecido curioso, esque si yo puenteo con el tester (o polimetro segun en que zona del mundo estemos), un fusible (por ejemplo el ultimo) y empiezo a subir 1 por 1 todos los demas probando con el otro extremo sin dejar de marcar el primero, muestra continuidad en todos... como si todo estuviese conmutado... es eso normal?
se que soy un pesado, pero como no tengo manual del coche (lo perdio el dueño) y no encuentro esquemas ni nada... pues voy pez.
disculpar