Recambios en Nounze

Federico Villaescusa

Recambios en Nounze

Mensaje por Federico Villaescusa »

Acabo de hacerle una puesta a punto al 944 tcup y los recambios los he adquirido de Nounze.
¿ Hay alguien por aqui que les haya pedido ya recambios? Si es asi me gustaria cambiar impresiones, ya que tengo mis dudas sobre la calidad, procedencia y referencia de tales recambios.

SLDS
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: y como ha sido? ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Solo te diré que son de aquí de BCN, los recambios no se de donde los sacan, se de un par de particulares que les venden despieces de sus coches, indudablemente engo que conocerles, en este mundillo tienes que ser amigo de todo aquel que lleve el caballito en el morro, tenemos que estár unidos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Los recambios eran nuevos. Me parece muy bien y valoro la iniciativa de comprar y vender articulos de ocasion para nuestros "cacharros", que en parte es a lo que se dedican en Nounze, ademas de restaurar y preparar coches para competicion.

¿Que entendemos por recambios ORIGINALES PORSCHE?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Federico Villaescusa escribió:¿Que entendemos por recambios ORIGINALES PORSCHE?
Entiendo que deberia ser una parte de tu auto envuelto en una bolsa,papel,etc o bien una caja con el numero de parte que le corresponda de Porsche.Estado nuevo mas bien
Vitol

Mensaje por Vitol »

Que sea original no significa que sea nuevo. Significa que se comercializa bajo el nombre de Porsche con sus propias referencias y no del fabricante real. ;)
Finisterrae944

Vitol escribió:Que sea original no significa que sea nuevo. Significa que se comercializa bajo el nombre de Porsche con sus propias referencias y no del fabricante real. ;)
Cosa dice signore???? :rolleyes: (no entendi nada)
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Como sabeis, las marcas no fabrican todos los componentes de sus coches. Cuando Porsche da su marca a un componente, sea fabricación propia o no, queda garantizado por esa marca y asegurado que el componente se ha fabricado conforme a las especificaciones originales.

Las segundas marcas pueden tener las mismas características, y de hecho pueden haber sido fanbircadas por el mismo fabricante que las hace para Porsche, aunque nadie puede asegurarlo a priori.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Por cierto, Fede ¿hay comprobado si hay diferencia de precio significativa con los componentes marca Porsche?
Finisterrae944

Gracias Chibukis...ahora lo entendi ;)

Seria como decir...Bosch las bujias,Contitech las correas,etc
Federico Villaescusa

Para mi un recambio original Porsche es la pieza que Porsche utiliza para sus coches, bien sea fasbricada especificamente para que la casa con sus numeros de referencia o para vender a talleres y demas.

Esta claro que marcas de correas, bombas de agua, embragues etc hay muchos,pero se supone que Porsche elegira de todas estas marcas la que mejor calidad le ofezca y menos problemas le de....

Ya se que un embrague LUK es mejor que uno SACHS que es el que monta Porsche, pero el LUK vale el doble.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Fede, veo que estás de vuelta de albacete, sano y salvo. Yo salí rápidamente después del final del curso, porque no me gusta conducir de noche.

Ví tu Tcup de cerca al salir y me encantó. El color es precioso, y los asientos son bonitos (cuando hablamos, creía que eran otros con los cuadros más grandes)

La pintura es la original o lo has repintado?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hoy en día los fabricantes de automóviles casi no fabrican nada más que elementos de carrocería y el bloque de motor. El resto de accesorios lo fabrican empresas externas con las especificaciones de la casa madre.

;)
Finisterrae944

Ya me quedo claro ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

respecto a lo que hablamos en albacete
espero que tus dudas esten mas claras
como te va el 944 despues de anularle la alarma?
espero que te vaia mejor mucho mejor ;)
Cerrado