Recambios en Nounze
Recambios en Nounze
Acabo de hacerle una puesta a punto al 944 tcup y los recambios los he adquirido de Nounze.
¿ Hay alguien por aqui que les haya pedido ya recambios? Si es asi me gustaria cambiar impresiones, ya que tengo mis dudas sobre la calidad, procedencia y referencia de tales recambios.
SLDS
¿ Hay alguien por aqui que les haya pedido ya recambios? Si es asi me gustaria cambiar impresiones, ya que tengo mis dudas sobre la calidad, procedencia y referencia de tales recambios.
SLDS
Solo te diré que son de aquí de BCN, los recambios no se de donde los sacan, se de un par de particulares que les venden despieces de sus coches, indudablemente engo que conocerles, en este mundillo tienes que ser amigo de todo aquel que lleve el caballito en el morro, tenemos que estár unidos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Como sabeis, las marcas no fabrican todos los componentes de sus coches. Cuando Porsche da su marca a un componente, sea fabricación propia o no, queda garantizado por esa marca y asegurado que el componente se ha fabricado conforme a las especificaciones originales.
Las segundas marcas pueden tener las mismas características, y de hecho pueden haber sido fanbircadas por el mismo fabricante que las hace para Porsche, aunque nadie puede asegurarlo a priori.
Las segundas marcas pueden tener las mismas características, y de hecho pueden haber sido fanbircadas por el mismo fabricante que las hace para Porsche, aunque nadie puede asegurarlo a priori.
Para mi un recambio original Porsche es la pieza que Porsche utiliza para sus coches, bien sea fasbricada especificamente para que la casa con sus numeros de referencia o para vender a talleres y demas.
Esta claro que marcas de correas, bombas de agua, embragues etc hay muchos,pero se supone que Porsche elegira de todas estas marcas la que mejor calidad le ofezca y menos problemas le de....
Ya se que un embrague LUK es mejor que uno SACHS que es el que monta Porsche, pero el LUK vale el doble.
Esta claro que marcas de correas, bombas de agua, embragues etc hay muchos,pero se supone que Porsche elegira de todas estas marcas la que mejor calidad le ofezca y menos problemas le de....
Ya se que un embrague LUK es mejor que uno SACHS que es el que monta Porsche, pero el LUK vale el doble.
Fede, veo que estás de vuelta de albacete, sano y salvo. Yo salí rápidamente después del final del curso, porque no me gusta conducir de noche.
Ví tu Tcup de cerca al salir y me encantó. El color es precioso, y los asientos son bonitos (cuando hablamos, creía que eran otros con los cuadros más grandes)
La pintura es la original o lo has repintado?
Ví tu Tcup de cerca al salir y me encantó. El color es precioso, y los asientos son bonitos (cuando hablamos, creía que eran otros con los cuadros más grandes)
La pintura es la original o lo has repintado?