Pues eso que al aparcar el cuche cuesta arriba un rato cuando lo he arrancado se ha encendido la luz roja y lo de oilservice. Lo veis en la foto.
Shot at 2007-07-17
Luego se ha apagado pero le ha costado un rato. Tras comprobar el nivel está a mitad. Debe ser por eso. Recomendaciones de aceite? Es un 944 S2 del 90.
Yo a mi S2 le pongo Repsol elite 5w40, esa viscosidad por que es la me recomendaron en la Porsche de todas las que vienen en el libro, y Repsol por ser la marca con la que trabajo. De todas formas si no sabes que aceite le han puesto, mejor cambiaselo, que no combiene mezclar por los aditivos que lleva el aceite.
P.D. A mi tampoco me gusta ese volante en ese coche.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
Pues es muy posible que al tenerlo hacia arriba, el aceite se desplazase, bajase el nivel y te marcasa falta de aceite. A lo mejor lo llevas un pelín bajo, y si a eso le añades que hizo cuesta arriba...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
tranquilo!! a mi me ha pasado lo mismo una vez y era pq llevaba el aceite un poco bajo.en estos coches es muy importante q lleven una buena dosis de aceite para q no haya problemas, y la porsche se ha curado en salud en el aspecto de que cuando el deposito de aceite te baja de la mitad aproximadamente,ya te está avisando,
si necesitas un volante de los originales,tengo uno completamente nuevo,
saludos
No te preocupes en el tema de la luz......pero,digan lo que digan debes
tener siempre el nivel tan solo dos milimetros por debajo del maximo,así
evitarás que cuando tomes una curva cerrada o estes en una pendiente muy prolongada se te encienda la luz y por consiguiente el motor se quede por unos momentos sin engrase,cosa nada buena para cualquier motor.El aceite es vital
La castrol 5/40 es la que uso habitualmente yo en el otro coche. Me enteraré bien la que lleva ahora y cuándo la camabió para ver si le pongo más o la cambio diractamente.
Gracias por lo del volante spirit 2 Vamos a esperar a ver si me lo entrega el vendedor que me dijo que lo buscaría.