se me ha encendido la luz roja

Cerrado
cromex

se me ha encendido la luz roja

Mensaje por cromex »

Pues eso que al aparcar el cuche cuesta arriba un rato cuando lo he arrancado se ha encendido la luz roja y lo de oilservice. Lo veis en la foto.

Imagen
Shot at 2007-07-17

Luego se ha apagado pero le ha costado un rato. Tras comprobar el nivel está a mitad. Debe ser por eso. Recomendaciones de aceite? Es un 944 S2 del 90.

Salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

Os pongo una flecha en lo que se quedó encendido

Imagen
Shot at 2007-07-17
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

menos mal que has puesto la flecha que si no...... no se ve. :D
cromex

Mensaje por cromex »

jeje, se quedaron las dos fijas, la de la flecha y la del centro arriba. Cuando paré al rato arranqué y se apagaron después del chek.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Por el amor de dos! quita ese volante! Lo siento, lo tenía que decir. Por cierto, yo le echo Mobil 1 10w50.
Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

El volante venía con él. Todavía no está a mi nombre y espero que me dé el dueño el volante original pero he de decirte que este momo me gusta . :smt026 .

Gracias por lo del aceite. Creo que el dueño le pone s3000 o algo así de schell. No se si es buena.

Salu2.
david944

Mensaje por david944 »

Yo a mi S2 le pongo Repsol elite 5w40, esa viscosidad por que es la me recomendaron en la Porsche de todas las que vienen en el libro, y Repsol por ser la marca con la que trabajo. De todas formas si no sabes que aceite le han puesto, mejor cambiaselo, que no combiene mezclar por los aditivos que lleva el aceite.

P.D. A mi tampoco me gusta ese volante en ese coche.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Pues es muy posible que al tenerlo hacia arriba, el aceite se desplazase, bajase el nivel y te marcasa falta de aceite. A lo mejor lo llevas un pelín bajo, y si a eso le añades que hizo cuesta arriba...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

tranquilo!! a mi me ha pasado lo mismo una vez y era pq llevaba el aceite un poco bajo.en estos coches es muy importante q lleven una buena dosis de aceite para q no haya problemas, y la porsche se ha curado en salud en el aspecto de que cuando el deposito de aceite te baja de la mitad aproximadamente,ya te está avisando,

si necesitas un volante de los originales,tengo uno completamente nuevo,
saludos
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

ah! el aceite q yo le hecho es el castrol gtx 5-40 aunque el mobil 1 creo q tb va muy bien
chamosan

Mensaje por chamosan »

No te preocupes en el tema de la luz......pero,digan lo que digan debes
tener siempre el nivel tan solo dos milimetros por debajo del maximo,así
evitarás que cuando tomes una curva cerrada o estes en una pendiente muy prolongada se te encienda la luz y por consiguiente el motor se quede por unos momentos sin engrase,cosa nada buena para cualquier motor.El aceite es vital
cromex

Mensaje por cromex »

La castrol 5/40 es la que uso habitualmente yo en el otro coche. Me enteraré bien la que lleva ahora y cuándo la camabió para ver si le pongo más o la cambio diractamente.

Gracias por lo del volante spirit 2 ;) Vamos a esperar a ver si me lo entrega el vendedor que me dijo que lo buscaría.

Salu2.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Perdón, el que yo le echo es 20w50, el 10w50 es el que le echo a la moto, que despiste :lol:
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Perdón, el que yo le echo es 20w50, el 10w50 es el que le echo a la moto, que despiste :lol:
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Es tan importante que de hecho cuando vas a repostar te lo recuerda en el tapón "oil ok?

Me parece bien que te avise con un testigo antes de la catástrofe, lo mismo me gustaría para el líquido refrigerante.

Yo me he tirado al rio y he puesto al mio Mobil1 0w40. ;)
Viva el turbo :D
Cerrado