pues bien el primero es el S4, es un coche conocido en el foro porque se lo compré hace poco a Tico, está absolutamente impecable, tiene 123000 km. y el mantenimiento lo llevaba "er Canijo" el coche va como un tiro, en cuanto lo traje para La Coruña lo llevé a la Porsche y después de revisarlo, probarlo, y analizar aquí y allá el jefe de taller me comentó que el coche estaba absolutamente impecable; los que esteis interesados podeis contactar con el centro porsche de La Coruña para comprobar lo que digo.
Bien, el coche tiene el embrague nuevo la distribución hecha discos de freno perforados nuevos con sus pastillas, está recién pintado etc...
lo que le he hecho yo a mayores es cambiar el regulador de ralentí y como hubo que desmontar medio motor se le cambiaron todas las juntas gomas etc. que estaban en peor estado, total casi 800 eurillos del ala
tambien incluyo los amortiguadores koni sin estrenar y las llantas que le compré al amigo m.mcqueen.
El precio 13000 euros.
El S:
es un serie limitada Weissach (solo 100 unidades)
a este ya habría que hacerle algunas cosas, tiene 220000km y le hace falta una puesta a punto además tiene el cambio automatico jodido, por lo demás tiene la distribución nueva, radiador nuevo, escape completo nuevo en acero inox, alternador nuevo discos delanteros y pastillas nuevas y la verdad lo tengo desde hace seis años y le he metido mucho mucho dinero pero hace poco el cambio le empezó a fallar y al coincidirme con la compra del S4 pues lo dejé pa mas adelante.
el precio 5500 euros.
Si alguien se llevara los dos. 17500 euros.
Para lo que querais llamadme al 629845321 o contestais al post o privado o lo que querais.
un saludo.
me voy a ver las fotos de mi futuro gts.. je je estoy namorao