vendo mis 928 (se me va la olla)

david928s

vendo mis 928 (se me va la olla)

Mensaje por david928s »

pues que le voy a hacer se me ha cruzado un 928gts manual impecable y se me ha ido la cabeza... :rolleyes: con lo cual y bajo amenaza de expulsión del hogar tengo que vender el S y el S4 para traer el GTS...perra vida :?
pues bien el primero es el S4, es un coche conocido en el foro porque se lo compré hace poco a Tico, está absolutamente impecable, tiene 123000 km. y el mantenimiento lo llevaba "er Canijo" el coche va como un tiro, en cuanto lo traje para La Coruña lo llevé a la Porsche y después de revisarlo, probarlo, y analizar aquí y allá el jefe de taller me comentó que el coche estaba absolutamente impecable; los que esteis interesados podeis contactar con el centro porsche de La Coruña para comprobar lo que digo.
Bien, el coche tiene el embrague nuevo la distribución hecha discos de freno perforados nuevos con sus pastillas, está recién pintado etc...
lo que le he hecho yo a mayores es cambiar el regulador de ralentí y como hubo que desmontar medio motor se le cambiaron todas las juntas gomas etc. que estaban en peor estado, total casi 800 eurillos del ala
tambien incluyo los amortiguadores koni sin estrenar y las llantas que le compré al amigo m.mcqueen.
El precio 13000 euros.

El S:
es un serie limitada Weissach (solo 100 unidades)
a este ya habría que hacerle algunas cosas, tiene 220000km y le hace falta una puesta a punto además tiene el cambio automatico jodido, por lo demás tiene la distribución nueva, radiador nuevo, escape completo nuevo en acero inox, alternador nuevo discos delanteros y pastillas nuevas y la verdad lo tengo desde hace seis años y le he metido mucho mucho dinero pero hace poco el cambio le empezó a fallar y al coincidirme con la compra del S4 pues lo dejé pa mas adelante.
el precio 5500 euros.
Si alguien se llevara los dos. 17500 euros.
Para lo que querais llamadme al 629845321 o contestais al post o privado o lo que querais.
un saludo.
me voy a ver las fotos de mi futuro gts.. je je estoy namorao :oops: :lol:
vollblut

Mensaje por vollblut »

No puedo comprar tus coches, pero sí desearte que MUY pronto hagas realidad tu sueño de tener ese GTS manual. ¡SUERTE!
Gringokemacoco

Mensaje por Gringokemacoco »

Fotos y suerte :lol:
david928s

Mensaje por david928s »

hola de nuevo, aún no le he hecho fotos al S4 pero de momento os envío el enlace de cuando lo se lo compré a tico. Las llantas que veis en las fotos no son las que tiene ahora, ya pondré más fotos.
Un saludo. David.
viewtopic.php?t=3629&start=0&postdays=0 ... highlight=
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

13 mil € , un S4, en engro y mantenimiento anterior por canijooooo arggg quiero dinero, quiero dinero!!!

Suerte con la venta!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ten guidado Joaki, que tu querias un Boxster y ya babeas con los S4 ... vente al lado oscuro joven padawan ... :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Damocles escribió:Ten guidado Joaki, que tu querias un Boxster y ya babeas con los S4 ... vente al lado oscuro joven padawan ... :lol:
jajaj esque es un autentico supercar! Tmb será que en el primer Porsche que piso mi "culito" fue el S4 de canijo, y con canijo, asi que eso quedará ahi por siempre.

La verdad Toni esque me encantaria, modelos como este y con este precio es tentador, lo que me echa para atras es el mantenimiento y la gasolina, ya que a veces lo usaria para diario :( Pero he fantaseado hasta con un 44 turbito
En fin, que sigo siendo un Boxster lover! Un abrazo damocles.

Y suerte con la venta David, q es PRECIOSO! GTS :tonqe: :lol:
david928s

Mensaje por david928s »

hola de nuevo, vuelvo a la carga con el tema, aunque el gts que tenía a tiro se me ha escapado, sigo en la búsqueda del rey de los 928, un gts manual, está difícil la cosa pero.... haberlos hailos. en lo que respecta a la venta de mis coches, ahí seguimos, el S4 ex tico os aseguro que es uno de los mejores 928 que podeis encontrar no ya por mis manos que lo trato como a un hijo sino por las manos que lo han tratado antes el gran canijo, ya sabeis 13000 euros.
El 928S Weissach lo bajo a 4000!! euros como comprendereis más no lo puedo bajar eso si recordad que tiene avería el el cambio automático.
Venga ánimo!!
Un saludo.
cromex

Mensaje por cromex »

Mucha suerte. Ahora está un poco paradilla la venta de casi todo, paciencia si puedes.

Salu2 ;) .
david928s

Mensaje por david928s »

hola de nuevo,
con respecto a este tema comentaros que he vendido el S y que sigo con la venta del S4, nuevo precio: 12500 euretes, además las llantas del gt que incluyo las he llevado a pulir y pintar, con lo cual, como nuevas, montadas y con neumáticos nuevos, os aseguro que es una oportunidad única. Que ya vienen los Reyes.... :P .
Un saludo.
David. telf. 629845321.
Carrera928

Re: vendo mis 928 (se me va la olla)

Mensaje por Carrera928 »

david928s escribió:pues que le voy a hacer se me ha cruzado un 928gts manual impecable y se me ha ido la cabeza...
¿Que tal llevas lo del GTS??
david928s

Mensaje por david928s »

el Gts que tenía mirado, era de el dueño de un compraventa de Alemania, conocido de uno que trae coches de allí, que a su vez es conocido mío( vaya lío), la cuestión es que me lo tuvo guardado un tiempo, pero como no daba vendido el S4 pués voló.
De momento me lo tomo con más calma, hasta que no venda el s4 nada de mirar GTS, de todas formas, vamos a ver, no tengo apuro por vender el S4, la verdad despues de ver algún mensaje de canijo, no se si hago bién con el cambio, el S4 está realmente impecable, y disfruto mucho con el, pero el gts me tira aunque tampoco voy a malvender el S4 por el capricho del gts;
En fin, las cosas irán surgiendo. Gracias carrera928 por el interés.
Un saludo :drinkers:
Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

david928s escribió:En fin, las cosas irán surgiendo. Gracias carrera928 por el interés.
Un saludo :drinkers:
A tí por contestar. :P
david928s

Mensaje por david928s »

:( :( bueno amigos he vendido el S4, en menos de un mes me he quedado sin Porsche, la verdad es que no estoy contento, porque tengo esa sensación de no haber hecho lo correcto. Sabeis que mi intención es la compra del GTS manual, pero os aseguro que el S4 que he vendido es uno de los mejores de España y eso os lo puede corroborar canijo, así que voy a buscar el gts con calma para conseguir uno como si acabase de salir de fabrica.
Me queda el consuelo de saber que se lo he vendido a un chaval que tiene tanta ilusión en el S4 como la tuve yo cuando lo compré, y se que lo va a cuidar como se merece... en fin... buenas y tristes noches a todos, estamos en contacto...
cromex

Mensaje por cromex »

Pronto tendrás un GTS entre ceja y ceja david928s. El caso es que lo decidiste hacer y ha pasado. Toca mirar hacia adelante. Piensa que ahora tedrás otra vez ese gusanillo de ir buscando la unidad que te llene y eso te quitará en parte la morriña.

Y si ha caído en buenas manos pues...... menos pena que dirían.
Cerrado