el antepasado del 928 jur!!

cromex

el antepasado del 928 jur!!

Mensaje por cromex »

No me digáis que no se dan un aire el 928 y este seat 1200 sport. Mira que he visto veces el "bocanegra" pero no me había fijado en el parecido, eso sí, más pequeño.

Imagen

Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola.

! Ah !, pero no es un 928, pues yo creia .............................., aunque ahora que lo miro bien , si hay diferencia ya que en este no hay rastro japones.
:D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

:lol: :lol: :lol: qué te habrán hecho los japos jofra para que les tengas tanta tirria :hammer:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola cromex, no me han echo nada, y no los tengo ninguna tirria, ni nada parecido, pero se sincero y.............................. utiliza un coche Japonés, esta claro que los primeros años, tendrás un gran coche (en cuanto a mécanica, mantenimiento, averias, etc, ) pero intenta abrir una puerta, capot, ó lo que quieras utilizar, y verás que el paso de los kilometros/años, han echo mella en él, y para repararlo es una aventura el tema de recambios, (al menos en la peninsula), y por último mira esas carrocerias que se han quedado obsoletas, a la vez que antiesteticas, y "raras" ya que parecen que han pasado un montón de lustros por su chapa, y ojo que no se moleste nadie, que solamente es mi opinión particular.
Por supuesto que hay personas que les gustan más este tipo de vehiculos, y los respeto al cien por cien, pero no coincido con sus gustos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Vendí hace poco un honda civic vtec del 2000 (lo compré para traer una moto de 1948 de la península, es una historia larga) y tengo que decir que era un mechero en consumos pero el tacto no tiene nada que ver con un alemán, y he cogido unos cuantos sin ser porchetes.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Cromex, sinceramente ese seat me recuerda a un 928, lo mismo que un botijo a una nevera.... 8)

Eso si, no me importaría tener un cacharrillo de esos.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Igualicos :lol:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

..........yo tampoco termino de ver el parecido :?:
951 M44/50
cromex

Mensaje por cromex »

Vengam haced un esfuerzo hombre, algo se parecen salvando las distancias claro.

Aceptamos pulpo?
manu007

Mensaje por manu007 »

Si me tapo un ojo, quito las gafas, apago, el ordenata, la ADSL... y pongo en el monitor la pagina medianera de Playboy, entonces si que le veo un leve parecido... :rolleyes:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

:shock: i me enchufo :drinkers: :drinkers: :drinkers: tres cubatas puede ser que con el ciego le encuentre algun parecido :lol:
s3

Mensaje por s3 »

El único parecido que le logro encontrar es que tiene dos puertas como el 928.
david928s

Mensaje por david928s »

a mi se me parece más a ... yola berrocal!! :lol:
cromex

Mensaje por cromex »

Joer, cómo sois :lurk: :lol: :lol: :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

un aire se da
Cerrado