No me digáis que no se dan un aire el 928 y este seat 1200 sport. Mira que he visto veces el "bocanegra" pero no me había fijado en el parecido, eso sí, más pequeño.
! Ah !, pero no es un 928, pues yo creia .............................., aunque ahora que lo miro bien , si hay diferencia ya que en este no hay rastro japones.
Hola cromex, no me han echo nada, y no los tengo ninguna tirria, ni nada parecido, pero se sincero y.............................. utiliza un coche Japonés, esta claro que los primeros años, tendrás un gran coche (en cuanto a mécanica, mantenimiento, averias, etc, ) pero intenta abrir una puerta, capot, ó lo que quieras utilizar, y verás que el paso de los kilometros/años, han echo mella en él, y para repararlo es una aventura el tema de recambios, (al menos en la peninsula), y por último mira esas carrocerias que se han quedado obsoletas, a la vez que antiesteticas, y "raras" ya que parecen que han pasado un montón de lustros por su chapa, y ojo que no se moleste nadie, que solamente es mi opinión particular.
Por supuesto que hay personas que les gustan más este tipo de vehiculos, y los respeto al cien por cien, pero no coincido con sus gustos.
Vendí hace poco un honda civic vtec del 2000 (lo compré para traer una moto de 1948 de la península, es una historia larga) y tengo que decir que era un mechero en consumos pero el tacto no tiene nada que ver con un alemán, y he cogido unos cuantos sin ser porchetes.
Si me tapo un ojo, quito las gafas, apago, el ordenata, la ADSL... y pongo en el monitor la pagina medianera de Playboy, entonces si que le veo un leve parecido...