Sobre el coche,,,,pues nada, un sueño hecho realidad.Hizo Galicia-Madrid-Valencia sin siquiera inmutarse,un tiro vamos!!! La primera parte del viaje la hizo david,y la segunda,yo mismo,hasta llegar al puerto,meterlo en el barco y el sabado por la mañana piso suelos mallorquines......
Y del coche que decir...yo tengo mi 924,un Ford Probe 24v de uso habitual,y coger un 928 S4 ha sido INCREIBLE.Que fuerza,que sensacion,que potencia.....y a mi que NO me gusta correr,ahora tengo que reconocer que darle gas a este coche es UNA GOZADA

El coche tiene unos detallitos que voy a ir arreglando poco a poco (y que conste que David lo tenia impoluto) Para empezar,la puerta del conductor que estaba forzada por unos chorizos ya abre bien,de forma normal...ahora lo siguiente es el tubo de escape,que suena a lata.....Ya os ire contando
Por otra parte,el coche,como igual ya sabeis,o os suena,es el ex 928 de Tico,que a su vez ha sido "vigilado" por el maestro Canijo....distribucion,embrage y muchas cosillas que da tranquilidad saber que esta todo bien.....
BUeno,ya basta de toston,y os pongo unas fotos: